Saludos. Alguien me puede decir cómo acomodar este render que hago con skylight, aparecen unas extrañas sombra y brillos.
Adjunto las imágenes para que vean. Gracias.
Saludos. Alguien me puede decir cómo acomodar este render que hago con skylight, aparecen unas extrañas sombra y brillos.
Adjunto las imágenes para que vean. Gracias.
A simple vista yo diría que es la malla, tienes vértices mal colocados y estas atravesando los dos planos. Pero puede que me equivoque.
uhmmmmmm
Saludos. Gracias por tus comentarios loathsome, e probado sin que los vértices se atraviesen y siguen aparesiendo las manchas y brillos.
Alguien sabe de alguna solución. Gracias.
Quizás tengas vértices sin soldar, mira a ver.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Saludos. La escena tiene elementos separados, piso, pared y bloques, cada uno está separado de otro. El problema es quitar esas sombras raras y brillos sin necesidad de soldar nada, ya que voy a animar todos los objetos por separado. Gracias.
Vaya en la configuración del Lightracer, quita adaptative undersampling. Sera más lento, peor no te generara artefactos de iluminación tan grandes.
Respecto a esas manchas puede ser lo que dice loathsome o alguna paranoia de caras duplicadas.
Me refería a vértices del mismo objeto 3d (no que sueldes todo).La escena tiene elementos separados, piso, pared y bloques, cada uno está separado de otro. El problema es quitar esas sombras raras y brillos sin necesidad de soldar nada, ya que voy a animar todos los objetos por separado. Gracias.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Saludos. Biofix todas la geometrías son simples, un plano para pared y piso, y los bloques son cajas modificada con, Edit Poly, extrude, sin llegar a cortar ni soldar geometrías. Gracias.
Es raro, modelé lo mismo que tu y no tuve ningún problema. Tenes algo mal en la escena seguro. Una luz de más, material mal puesto.
En el caso de utilizar Light Tracer te conviene poner los rebotes en 2 (bounces y no en cero).
Y como ya te escribieron, desactivar adaptative u, hace que el cálculo no se adapte y calcule todo con la misma config.
Hola. Gracia Claudio por tus consejos, marque los valores que me dijiste y se ve bien, pero el tiempo de render es mortal.
Hice un prueba con Vray y es un poco más rápido, pero todavía se ve el ruido y los artefactos en las geometrías, brillos que parpadean en las geometrías que están muy serca, más no se interseptan.
Sabrán de algún setting en especial para animaciones en Vray ya que los que he visto por la red son para render de un solo cuadro.
Aquí está un render. Gracias.
A mí me parece que tienes caras superpuestas, esas manchas son típicas cuando se solapan caras.
Saludos. Hola Cabfl, ahora si yo tengo una animación que necesariamente tengo que tener unos elementos animados superpuestos, simplemente no se puede renderizar porque salen estos desperfectos? Gracias.