Aquí va un adelanto del edificio.
Pues pinta bien, el jacuzzi ese como te resbales bajas a la playa directamente sin pasar por la casilla de salida ¿no?
Tienen buena pinta, yo le trabajaría más la iluminación.
Te va quedando muy bien ahora abra que ir viendo cómo queda al final.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Esta espectacular, no sé porque, pero esos postes torneados no me gustan mucho. Pero es una opinión personal.
JFGI
Los postes torneados los hice queriendo imitar una madera a la que le llamamos brasil por estos rumbos.Esta espectacular, no sé porque, pero esos postes torneados no me gustan mucho. Pero es una opinión personal.
Aquí pongo otra prueba, traté de trabajar más en la iluminación, ojalá Spawn puedas decirme de qué manera la podría mejorar. Saludos.
Última edición por fragot; 01-09-2007 a las 23:44
Como io no sé de diseño 3d no tengo mucho que decir. Noma ske ta con madre. A mi e encanto. Está muy real y bonito y la idea es muy wena.
Pues yo la iluminación no la veo tan mal.
Otro adelanto, pronto publicaré el conjunto, espero obtener muchas críticas para poder mejorarlo. Saludos.
Pues me gusta mucho esa terraza. En el segundo render quizás está demasiado iluminado el fondo. La integración la veo muy bien.
El agua de la piscina parece que se derrama hacia fuera.
En general está muy bien. Un saludo.
De hecho, esa es la intención, el agua se derrama para que se vea que el borde de ella interactúe con el mar, cuando estas sentado en el jacuzzi te da la sensación de que el agua de este es infinito por así decirlo.El agua de la piscina parece que se derrama hacia fuera. En general está muy bien. Un saludo.
Pues sí. No es mala idea.De hecho, esa es la intención, el agua se derrama para que se vea que el borde de ella interactúe con el mar, cuando estas sentado en el jacuzzi te da la sensación de que el agua de este es infinito por así decirlo.
Veo raro el encuentro de los pilares del madera con las vigas del techo en la imagen del interior, y en las de exterior el césped esta poco trabajado.
El interior yo creo que está bien de iluminación.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Para mí es una verdadera maravilla del 3d. Soy un novato, pero estas imágenes me impresionan. Mi enhorabuena.