Hola, está muy bien. Me ha gustado mucho, especialmente el tejado y las vigas que lo sostienen. Cambiaría el Bump de la pared lateral de la casa (muro de piedra a la derecha) creo que hay demasiado. Y algo que me llama la atención es la piscina, a pesar de no haber ninguna luz que la ilumine, y no haber mucha luz solar, permanece iluminada, puede que hayas querido poner luces bajo el agua, no lo sé. Es solo una opinión. Un gran trabajo, saludos.
Hola: gracias por tu comentario. No hay mucho bumping. La perpendicularidad de la luz debe acentuarlo. La piscina esta iluminada por dos focos en el fondo de ella. Un saludo.
Creo que el Bump mapping de la pared esta al revés. Muy buen trabajo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hay muy pocas cosas en esta vida de las que estoy seguro. Una de ellas, que el Bump Map no está al revés. Gracias por el comentario.
Muy bueno, una casa muy bonita, la piedra me parece que te quedó de lujo. La única pega: la vegetación, la veo toda de un verde muy homogéneo, quizá la oscurecería un poco por las zonas de sombra, creo que a la hora del día que parece ser la vegetación se ve demasiado clara, pero eso es todo, por lo demás esta fantástico. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Gracias por tus comentarios. Lo de la vegetación no me había fijado. Quizá cante un poco en algunas zonas. Se trata de un trabajo para impresión con fecha de entrega ajustada y no ha dado tiempo a explayarse en los ajustes. De todas formas, a mí me gusta cómo ha quedado. Un saludo.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.
A primera vista lo que más me canta es la vegetación como dice atalanta, y también el agua de la piscina no la veo tan real, no por la iluminación inferior sino por el material quizás.
Por lo demás me encanta la imagen. Se sale de la clásica aburrida imagen diurna con cielo azul cegador, éste ambiente tiene más encanto y más aun tratándose de una casa de montaña, que, por cierto, donde se encuentra (o se construira) exactamente?
Me gusta mucho el ambiente que has conseguido, se ve muy relajanate y agradable. Creo que has conseguido captar el ambiente de una casa de montaña.
Por decir algo que me canta un poco, sería el cielo, tal vez demasiado luminoso para que las zonas oscuras de la casa sean tan oscuras.
Pero vamos, eso es por buscarle un pero.
Es una imagen estupenda. Felicidades.
Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo?
Muy bien la iluminación, pero el cielo no se corresponde demasiado, con ese cielo deberías darle algo más de luz, porque si no, las zonas oscuras en la impresión como dices quizás se te queden demasiado oscuras.
Lo mejor de todo esas luces proyectándose por la pared y la iluminación en general, aunque como te digo, un poco más de luz vendría muy bien.
Muy lograda la textura de la piedra, no tilea nada y el Bump en su punto.
Supongo que, no será cosa tuya, pero echo de menos barandillas y demás por todos lados, la gente puede matarse por cualquier sitio.
Muy buena imagen, es cierto que la vegetación canta, pero en general es muy buen trabajo.
Aquí un retoque que he hecho en un ratio, espero que no te moleste.
Vaya, ahora está perfecta, (pero no sé si esto debería estar permitido. Por si acaso: que ha nadie se le ocurra hacerlo con una imagen mía).Aquí un retoque que he hecho en un ratio, espero que no te moleste.
Se trata de una promoción de 4 viviendas de lujo que se construira, en cuanto encuentren a 4 primos que estén dispuestos a soltar la millonada que costaran, en la zona de ribamontan en Cantabria.
Buena zona vive dios. Me gustaría comprarme uno, pero creo que no me llega ni para la caseta del perro.
Los planos aportados eran de lo más escueto. Mucho por definir aún. De ahí que se note la falta de algunos elementos, como las barandillas por ejemplo, como comentaba Diego. El tiempo total invertido para realizar el proyecto ha sido de unas 100 horas efectivas más o menos. No ha habido mucho tiempo para ajustes y se notaran fallos.
Os dejo un pequeño montaje de todo el trabajo.
La verdad no me ha quedado tan mal. A mi madre le gusta).
Ah, se me olvidaba, el retoque de Acortes, no me molesta en absoluto, pero creo que la piscina ha quedado más rara aún y el resto demasiado nítido que a mí personalmente no me gusta.