Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mini Cooper

CreArte No registrado

Mini cooper

Hola a todos, a ver qué les parece este modelo del mini Cooper. Modelado en Rhinoceros, renderizado en 3ds Max 5 con Brazil. Cualquier crítica, duda, comentario o sugerencia serán bien recibidos. Saludos de crearte.

Mini cooper

Muy guapo sí señor, publica en la galería como wip, porque espero que con ese coche te curres una buena escena donde meterlo y no lo dejes sobre ese suelo blanco. Saludos.

Mini cooper

Muy bueno, me gusta, como simple comentario yo te aconsejaría que modelaras algunos interiores (al menos los asientos) creo que ganaría mucho con eso, unas pregunta ¿usaste un motor de render externo o usaste el propio del 3ds Max? ¿podrías mostrar un wire de las curvas y la malla Nurbs?
    Posdata: este hilo debería ir en la sección galería y te comento que algo bueno de este portal es que no necesitas enlazar las imágenes, tienes la opción de agregar un adjunto (te lo comento porque no falta que los enlaces se pierdan con el tiempo).

Posdata 2.
    Santa madre de dios, un mexicano que escribe México correctamente, (no México, ni México, ni México), la verdad empecé a dudar que fuese mexicano.

Posdata 3: ¿de qué parte de México eres? (yo soy de Jalisco).

Mini cooper

En la imagen dice claramente Brazil.

Mini cooper

Está muy bien. Fiel a lo quisquilloso que soy, creo que el material de los faros delanteros puede mejorarse. Parecen que estén huecos, no se nota el plástico transparente que los recubre.

CreArte No registrado

Mini cooper

Hola de nuevo, gracias por los comentarios. Respecto a modelar los interiores si tienen razón, pero la verdad, dejé ese modelo y ahora estoy haciendo un. Aston Martin Vanquish o db 9 o cómo se llame.

Me da gusto ver a un mexicano por aquí, no hay mucha presencia del 3d en México.

Perdón, pero no encuentro lo de publicarlo en la galería ¿dónde? Aquí la otra imagen con los faros corregidos. Saludos. También está en mí página.

CreArte No registrado

Mini cooper

Ya lo puse en la galería. Saludos.