No sé si esto debe ir aquí, pero no me acuerdo cómo se abrían las carpetas o archivos después de darle al dir. ¿me entienden? ¿alguien me echa un cable? Gracias de antemano.
No sé si esto debe ir aquí, pero no me acuerdo cómo se abrían las carpetas o archivos después de darle al dir. ¿me entienden? ¿alguien me echa un cable? Gracias de antemano.
Escribías dir y te salían todos los archivos y carpetas que tenías en la unidad c. Pongo el nombre de la carpeta o archivo y me dice que nanai. No sé.
Ejemplo: CD archivo de programas. Respeta las mayúsculas y minúsculas.
Dir = ver directorios. Dir/p = ver directorios página a página. CD directorio = entrar directorio. C, d, salir directorio.
Tecla f3 = escribe lo último escrito espero que te sea de ayuda, un saludo.
Muchas gracias. Lo he conseguido y las respuestas en tan poco tiempo. Sois un encanto. Un saludo a los tres.
No te olvides de teclear deltre después de haber hecho todo.
Cd. = bajar un directorio, c, d. = bajar al primer directorio dir/w = lista en columnas CLS = borrar pantalla CD /directorio /directorio = abrir ruta de directorios.
Gracias mkharque y Cabfl. Muy amables. Un saludo.
Mkharq, que mala leche. Roberto, ms-dos y Windows no tienen en cuenta las mayúsculas y minúsculas, al menos eso recuerdo.
30 años de Star Wars
Créeme que me lo he imaginao. Hay cosas de las que me acuerdo. Sobre todo, de la palabrita maravillosa.delete.Mkharq, que mala leche.
Agradezco esa mala leche. Así se delata uno solo. ¿o se delete?
Chu, que están serios, hay mucho estrés parece. Posdata: en todo caso deltre no funciona si no se le ponen los parámetros correctos antes de preguntar el clásico, esta seguro? Nunca tan malo.
Qué va. En ese caso te hubiera dicho algo. Viriathus tendrá más confianza contigo, no sé.Chu, que están serios, hay mucho estrés parece.
Lo que he dicho es con cariño. No me apetece tener problemas con nadie precisamente porque no tengo ningún ataque de estrés, y menos con la gente de este foro. Un saludo de nuevo.
Lo que pasa es que, si alguien pide ayuda con algo tan básico como cambiar de directorio, hay muchas probabilidades de que desconozca la funcionalidad de deltre, un saludo a los dos.
30 años de Star Wars
Mkharque se a adelantado, simplemente. Por mi parte no hay problema. Tuve un simple lapsus de memoria. Un saludo para tú también.Lo que pasa es que, si alguien pide ayuda con algo tan básico como cambiar de directorio, hay muchas probabilidades de que desconozca la funcionalidad de deltre, un saludo a los dos.