Acabo de realizar uno de mis primeros modelos y me gustaría que me dieran su punto de vista del mismo y cualquier aporte para mejorarlo. Muchas. Gracias. Se supone que es una serpiente.
Acabo de realizar uno de mis primeros modelos y me gustaría que me dieran su punto de vista del mismo y cualquier aporte para mejorarlo. Muchas. Gracias. Se supone que es una serpiente.
Hola pinky, la cabeza de la serpiente la veo muy bien, pero el cuerpo está muy cuadrado (, porque no pones un wire sin el suavizado para ver cómo está hecho el cuerpo.
Vaya, yo me creía que las serpientes venezolanas eran como las de aquí: redondas, no cuadradas. No en serie, tiene buena pinta. Para serpiente de cartoon da el pego, para documental de Discovery Channel habrá que meterle los ojos dentro de la cabeza y arreglar la boca, cosas de las capturas de pantalla: supongo que, no pensaras animarla con el eje de coordenadas tal como lo tienes. Te aconsejo que antes de aplicarle de DeformPath corrijas el pivot de la geometría. Saludos.
Yo lo que más le noto es lo que ya se ha comentado de los ojos, no deberían sobresalir tanto sino integrarse más en la cabeza, quizás una imagen de una serpiente real podría servir de referencia. Saludos de Drakken rotor.
Me tarde en mandar el wire, pero aquí está, sé que no es el mejor modelo que han visto, pero como comprender n estoy empezando en esto y para mí lo mejor es aprender de ustedes y el cómo lo hubieran realizado, gracias por los comentarios hasta ahora. Otra cosa trébol no sé cómo corregir el eje de coordenadas estoy empezando.
Trabaja estos polígonos a ver cómo queda.
Gracias Warex, por los consejos se ve mucho mejor, estoy comenzando, pero pronto serán mucho mejor.