Render con Indigo+violet 1 hora 22 min.
-->escena de cgtalk. Los Lens flares sin postproducción, (salvo en violet)
Iluminación con EXR (HDRI).
Render con Indigo+violet 1 hora 22 min.
-->escena de cgtalk. Los Lens flares sin postproducción, (salvo en violet)
Iluminación con EXR (HDRI).
Última edición por 3dpoder; 06-09-2007 a las 23:30
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Vaya, me gusta mucho el resultado.
Está muy bien (aunque le falta tiempo de render). Es una pena que no se puedan conseguir esos brillos especulares solo con el sol yo intenté renderizar esa misma escena con luz del sol y al final tuve que desistir, porque en Indigo no se puede hacer eso.
Uera, qué chulada.
Pues yo le veo un grano enorme.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Independientemente de los aspectos técnicos enhorabuena Sangio. Tenía mucho tiempo sin ver algo tuyo, bueno de hecho, no recuerdo ahora mismo que fue lo último que vi. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias a mí también.Buf, me gusta mucho el resultado.Tienes toda la razón lo bueno es que indigoresumer permite completar el render.Está muy bien (aunque le falta tiempo de render).
Lo malo es que tengo tantos igis que no sé cuál use para ajustar, en violet, y cuales fueron los ajustes que me arrojaron esos.
Flares, que, a mí me gustaron a pesar del grano y los errores técnicos.
Por eso. He preferido lanzar un render nuevo con peqs, ajustes y el doble de tama~o.
Aunque mi portátil es Dual Core, me ha petado el render (como ustedes dicen)varias veces, el tam~o mayor que me permitió es 1500x 1000.
Estoy en eso, ya pondré el render, aunque no sé si logre los flares del primer render, cuando ajuste el tóner mapping en violet. Gracias a todos por sus comentarios.
Shazam, a veces me reprimo en subir algo.
Por el excelente nivel del foro, para no desentonar.
Pero tienes razón, trataré de poner siempre algo, aunque sea para obtener la ayuda de sus opiniones.
Karras, ponte los pantalones. Gracias Berlín mantente unido.
Esos flares (como les llamas) los puedes conseguir fácilmente desde violet una vez terminado el render, ajustando el Glare y el Bloom. El primero es para los destellos en forma de estrella y el segundo para el halo.Ya pondré el render, aunque no sé si logre los flares del primer render, cuando ajuste el tóner mapping en violet.
Si gracias, aunque a veces no es tan fácil. Lograrlo, pues toma mucho tiempo actualizando los parámetros, aunque uses la imagen a la mitad (50%zoom).
Y el efecto no es tan marcado como la imagen inicial, por más que ajuste el fulgor o destellos.
Y el halo.
Ver ejemplo.
No sabría decirlo, pero tiene un no sé qué, que me encanta. Así está bien, me gusta. Hablo de la primera. Saludos.
Que buen efecto Sangio, me gusta bastante cómo se ve la imagen aún con granos y todo. Es algo completamente distinto a lo que normalmente se ve aquí en el foro.
No te reprimas en subir tus trabajos, y eso de que no están al nivel del foro me parece una tontería (sin ánimos de ofender), todos hemos tenido que aprender y muchos todavía lo estamos haciendo, y nada mejor que la opinión y consejos de quienes ya estáuvieron en nuestro lugar para guiarnos hacia la solución de los problemas que encontramos en el camino. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition