Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Supermente Zerg WIP

Supermente zerg w-i-p

Hola a todos y a todas, hace tiempo que quiero terminar esta imagen, pero me he quedado clavado, me gustaría darle más dramatismo, no sé había pensado en meterle babas, pero mi ordenador no puede con las meta partículas, ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prova5.jpg 
Visitas: 4925 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 3827  

Supermente zerg w-i-p

Yo también me he quedado clavada con la imagen.

Me ha gustado muchísimo tu imagen, solo destacar el gancho de arriba, no me termina de llenar, para ser una imagen tan orgánica, ese gancho me gusta. También veo un poco oscuras las garras que sujetan el ojo, bueno quizá tú lo imaginaste así, si es así no he dicho nada. Una cosa, ¿tiene algo que ver con el ojo del señor de los anillos? Es que a mí me lo recuerda, bueno sigue así máquina. Un saludo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Perdona pero es que mi teclado y yo estamos enfadados hoy, quise decir que el gancho de arriba no me gusta mucho como queda, bueno nada más.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Supermente zerg w-i-p

Valla, una aficionado al Starcraft. Qué tal si le pones pelos gruesos, no con Shaggy, sino de los gordos asquerosos largos. Eh, que tiempos del Starcraft.
    Poderoso el frikismo en mi es

Supermente zerg w-i-p

Muy bueno tío, me gusta mucho la imagen.

Supermente zerg w-i-p

Hola Lochapowa. Te está quedando una imagen muy guapa, dentro de lo que cabe. Por que el bichejo es asqueroso. Él gancho, por mi parte, no le queda mal pero me parece que canta ahí solo. Podrías probar a meterle más ganchos y agujas clavadas y tubos humeantes.

Lo de las babas también me gusta. Todo muy viscoso. También podrías ponerle bultos, y verrugas, y arrugas, y verrugas en los bultos, y verrugas en las verrugas. Que vomito. Has visto Akira? Cuando la mutación final de Tetsuo? Angustiosamente horripilante.

Esto te puede ayudar a darle dramatismo a la imagen, pero una corrección de niveles o añadir más zonas oscuras también.

Y como crítica, el iris del ojo queda, a mí parecer, poco creíble. No el iris en sí, sino como queda sobre la esfera, parece como si fuera una pegatina. Ánimo, que está quedando brutal.

Supermente zerg w-i-p

La imagen, está claro, no te deja indiferente. Tiene algo, quizás le falte profundidad para dar una sensación de 3d más marcada. Está chulo no obstante.

Posdata: ya sé. Es una radiografía intestinal con cocido madrileño dentro.

Supermente zerg w-i-p

Pues aunque me trae muy buenos recuerdos, como a dumdum, hay cosas que me dicen esto no debería estar aquí, como por ejemplo el gancho y ese ojo que ya está demasiado trillado por el tema de Esdla.

Suscribo las mejoras que propone Infart, y además hago un llamamiento a la reflexión (y nunca mejor dicho) sobre por que usar meta partículas para las babas. Seguro que hay formas más simples de darle un toque viscoso (como con mapas para la reflexión), o fakes de algún tipo, planos texturizados, en fin, cosas a la vieja usanza.

Si yo fuera un Zerg no tendría ese ojo. Tal vez ni siquiera tendría ojos, pero de tenerlos sería de un negro profundo.

Supermente zerg w-i-p

Yo digo lo que dice carpetano.

Supermente zerg w-i-p

¿Soy el único al que el ojo le recuerda cierta parte de la anatomía femenina? Vale, vale, que luego me llamáis guarro. No conozco el concepto original, pero tal vez la imagen, con unos pocos contrastes más y en tonos verdosos y negros. Incluso algo de niebla puede que no le quedará del todo mal. Saludos, y ánimo.

Supermente zerg w-i-p

Hola, no IkerClon, no eres el único, iba a hacer un comentario parecido pero lo obvie porque no tengo nada que decir de provecho acerca de la imagen, bueno solo que está bastante bien, es. ¿lo digo? Bueno lo diré pero que por favor no sé desvíe del mensaje a otro tema que no sea el de la imagen, pues eso, es. Original venga, un saludo.

Supermente zerg w-i-p

¿Qué tiene que ver el ojo de Saurón con la anatomía femenina? Me apunto a lo de darle algo de profundidad, quizá con una lente más abierta, un gran angular exagerado 18-20 milímetros.

Supermente zerg w-i-p

Pues sí, sí que tiene que ver. Que conste que yo también lo había pensado pero, no puse explícitamente. De todos modos, hay otro render mejor en ese sentido en la galería, alguien aplicó a un objeto un desplazamiento con un mapa de su propia cara y el resultado, fue, si tenéis paciencia id y buscad, que es bastante reciente. Ya nos reímos los que lo comentamos.

Supermente zerg w-i-p

Quiero decir en la galería de la página. No del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo