Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Planet 3dpoder

Planet 3dpoder

Supongo que sabéis que es un planet. Para los que no, un planet consiste en una web que recopila las últimas entradas de los blogs que se quieran asociar a ese planet.

Dado que 3dpoder cuenta con muchos miembros que tienen blogs (bien personales en los que cuentan su vida y milagros o bien profesionales en los que van mostrando sus trabajos), y es algo complicado seguirles la pista a todos si te fías sólo de tu memoria o tus favoritos, quizá no sería mala idea emular a la gente de Stratos y crear un planet donde se condensen las últimas entradas de los blogs de la gente.

Obviamente, esto no supone de ninguna forma una alternativa a 3dpoder ni nada similar, no es otro lugar donde discutir cosas de grafismo ni hacer preguntas. Más bien es un escaparate de los pensamientos de los foreros fuera de horas de 3dpoder.
    Ésa es la propuesta. Ahora bien, de la forma de llevarlo a cabo ya no tengo ni idea. En el caso de Stratos es una web aparte: planet Stratos
    Y tampoco querría recargar de más faena al jefe teniendo que modificar esta web. Así que, si se os ocurre alguna idea o sugerencia, o alguien que esté puesto en ese mundillo sepa solucionar la papeleta. Saludos.

Smile Planet 3dpoder

Voy a leer de que va el tema, y cómo funciona, pero, has echado un vistazo a la sección blog3dpoder?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Planet 3dpoder

No hay nada como pedir cosas que ya existían que velocidad. Pues nada, la pregunta entonces hay que reformularla: ¿se pueden añadir rss ajenos a esa página? (en sí ya es un planet de los registrados).

Smile Planet 3dpoder

Cada creador de blog puede de forma independiente activar la opción rss, si.

Planet 3dpoder

Creo que no me he explicado bien. Yo ya tengo un blog, ajeno a esa página, pero me gustaría sindicarlo en esa página para que apareciera el resumen, aún sin tener un blog propio de esa página. ¿es posible?

Planet 3dpoder

Lo que Mars dices es algo muy útil y que yo uso mucho. Estoy inscrito en varios planets, mi blog también esta metido en el planet Stratos.

Hay una aplicación que se instalan en un servidor y sirve para esto.

Talking Planet 3dpoder

Ahora lo entiendo, me ha costado un poco eh, vale, lo investigo y digo algo, un saludo y gracias por la información.

Planet 3dpoder

Aquí tienes el enlace al planet Stratos: planet Stratos. Yo tengo el rs y con eso voy siguiendo todos los blogs de la gente del mundillo estratero.

Así que supongo que, puedes hacer lo mismo aquí en 3dpoder.

Es muy práctico, el único inconveniente o detalle es que hay que filtrar los blogs más genéricos por un tag en particular, para que no se cuelen temas que no tienen nada que ver con 3d ni animación ni nada (ejemplo: aquí está el video de mi tío saltando desde un árbol, y cosas así). Eso es cuestión de ajustes. Además, esto funciona por pedido, el que quiera ser agregado tiene que solicitarlo, así que, es fácil de controlar.

Smile Planet 3dpoder

Gracias por la aclaración, pero no estará en formato php? De lo contrario tendría que instalar Python en el servidor.

Planet 3dpoder

Puede que venga algún planet en php.