Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ver a través de objetos

Ver a través de objetos

Hola, tengo una pregunta, y es que quisiera saber cómo se puede hacer para poder ver a través de un objeto tranaparente. Me explico: es que se pueden hacer los objetos como si fueran de vidrio, pero si se les pone algún otro objeto detrás no lo traslucen, o sea no se ve. Lo cual debería ser debido a que se supone que es de vidrio. Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano, hasta luego.

Ver a través de objetos

En el editor de materiales le podrías cambiar la opacidad por un 30% o 40% en saya con los valores hasta que consigas el efecto deseado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Ver a través de objetos

Muchas gracias amigo. Estuve tratando de hacerlo usando el editor de materiales y usando Vray dentro del editor y no encuentro la opción de transparencia. Así que salí de allí y cree otro material fuera de Vray y le aplique color gris a Diffuse y 0% de opacidad y 120 y 95 en los brillos y un material de reflect/refract en el mapa de reflexión y un material más en refract que no recuerdo, y ya, apareció el material transparente muy espectacular. Gracias.

Pero sigo sin poderlo hacer en Vray, espero alguna otra respuesta, amigos, gracias.

Ver a través de objetos

Averlo dicho antes, en Vray no es la opacidad, lo que le tienes que mover es a la refracción ponle un color blanco y reduce el IOR hasta un nivel decente.
    uhmmmmmm

Ver a través de objetos

Chevere. Gracias amigos, lasdos formas de lograr la transparencia me sirvieron, muchas gracias en verdad. Hasta luego.

Ver a través de objetos

Ok, gracias de nuevo, hice lo que me aconsejaste amigo, aunque ya tenía el color blanco en refracción y le cambie el IOR, pero lo más que logre fue esto:
    Y como podrás ver la esfera verde se ve como un objeto extraño en la parte superior izquierda, pero no se puede ver directamente a través de la esfera, claro que pensando en que la esfera es de vidrio quizás no sea lo normal que se vea a través de ella directamente así que, quizás esa sea la forma en que debe quedar. Otra cosa es que lo verde se ve muy negro y el environment tiene un degradado de rosado a blanco, así que, no debería haber nada negro. Que me aconsejan, o piensan que así es como debe de quedar el trabajo.

Espero su ayuda, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esfera_sinreflexion.jpg 
Visitas: 12200 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 56644  

Ver a través de objetos

Ver a través de objetos

Por favor, alguien me podrá ayudar con esto, gracias.

Ver a través de objetos

Aquí puedes ver cómo mover los parámetros del material para que te quede mejor. Vray advance 1.46.10 by Endora.
    uhmmmmmm

Ver a través de objetos

Bueno, con esto queda concluida la ayuda de parte de la gente que sabe demasiado como para no creerlo en verdad. Muchas gracias amigos, me ayudaron mucho en la búsqueda de esa información. Dios quiera que pueda retribuir esa ayuda de alguna manera con las personas que lo necesiten. Gracias en verdad.

Ya me quedará realizar algún trabajo y subirlo aquí. Muchas gracias.

Hasta luego.

Alexander cajan.

Lima - Perú.