Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He decidido hacerme mi propia web

Question He decidido hacerme mi propia web

Muy buenas, he decidido liarme la manta a la cabeza y hacerme mi propia página web, para empezar he comprado el dominio, y una plantilla en flash desde la que partir, la he comprado en este sitio de páginas web.plantillas. Dominio, com: plantillas más vendidasahora llega la duda, para editar una página de estas y colocar mis imágenes, dedo tener el programa flash o el Dreamweaver ¿no? Y a su vez tener un poco de conocimientos de él? Y lo último, qué tipo de archivos hay que subir al dominio cuando esté acabado, y ahora si quiero subir una imagen de en construcción qué tipo de archivo debo subirápuf, creo que me he metido en demasiado.

Crear página web

Claro, debes tener flash para poder editarla. Y Dreamweaver para incrustarla en un html. Yo de ti hablaría con algún colega que sepa, porque editarla sin saber puede ser bastante tedioso.

Crear página web

Gracias Quasihumano, no conozco a nadie que sepa utilizar estas herramientas. Sabes cuanto se cobraría más o menos teniendo todo como lo tengo yo?

Crear página web

Yo no soy un hacha en esto, pero te comento. Aparte del dominio, necesitas un hospedaje de tu página, a donde subes por medio de un cliente ftp o webftp, lo que has hecho con el Dreamweaver (existen otros), y es en este programa es donde creas tu página.

Debe empezar la primera por index.htm o index.html, desde aquí ya enganchas a otras páginas.

Como has comprado una plantilla en flash, necesitas el flash para modificarla y el dream para incrustarla.

Metete con el dream, no es muy difícil. Gracias por esas plantillas, estaba buscando algo así.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Crear página web

Ok, Miguel, ya tengo también el hospedaje en Arsys, lo único que me falta es hacer la página.

Crear página web

Es fácil hombre, consigue el dreameaver, representa una imagen o un texto fíjate en el recuadro de propiedades, y verás que no es complicado enlazar a otra página, cambiar el borde de la imagen, color de textos o fondos.

No te digo que hagas vers o tablas, sino mírate el programa y si tienes dudas pregunta.

Venga, ánimo.

Que alguien le de más ánimos que yo soy muy malo explicándome.
    Última edición por Miguelit0; 12-09-2007 a las 13:51
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Crear página web

El Dreamweaver esta tirado, además si pones la palabra en Google te salen tutoriales a patadas.

Crear página web

Hola Borreguito. Tras tener el dominio y el alojamiento, cosa que con Arsys no lo recomiendo, ya que he tenido muchos problemas con algunos clientes que tenían alojados en Arsys a la hora de actualizar cosas. Tardan mucho, las DNS tardan un huevo en replicarse por los servidores, y tienen problemas de seguridad, ya les hackearon una vez, obteniendo los datos de los clientes, pero bueno.

Volviendo al tema.

Necesitas tener flash para poder modificar la plantilla que has comprado, no es muy difícil, de todas formas, si tienes cualquier duda dímelo que intentaré ayudarte.

Si vas a utilizar flash, no te hace falta Dreamweaver (aunque si te recomendaría que lo tuvieras para otras cosas) ya que el propio flash te crea un archivo swf y un html cuando publicas la página que estas creando.

Dreamweaver es muy sencillo de utilizar y te agiliza las labores de programación, sobre todo cuando lo usas con bases de datos. (a mi gusto php + mysql que aparte de ser libre es fácil de programar y hay infinidad de tutoriales).

Además, la unión flash con php o flash con xml es muy buena, aunque no te voy a liar con más cosas, eso es para que vayas recopilando tutoriales, y veas las posibilidades que tiene flash.

Resumiendo (que a veces me enrollo.) necesitarás flash para modificar y publicar la plantilla y algo de programación de actionscript, para el tema de los botones, pero es muy sencillo, dentro del panel veras el panel de acciones y las que más vas a usar serán control de la linea de tiempo, goto, play, estop, y navegador de red geturl, Load Movie y unloadmovie.

El resto con el tiempo lo iras viendo, además hay muchos manuales. Te recomiendo la página cristalab + tutoriales flash css php, ejemplos flash, foros.

Tiene manuales y código fuente excelentes.

Si tienes cualquier duda dímelo. Un saludo.