Hola alguien sabe porque no puedo ver las películas en QuickTime cuando público un proyecto de director como htmí, en exe si funcionan.
Hola alguien sabe porque no puedo ver las películas en QuickTime cuando público un proyecto de director como htmí, en exe si funcionan.
Hola, te estas metiendo en un campo un poco complejo. No te aconsejo exportar de director a web, nunca ha sido una buena idea.
De directo solo genera un proyector(archivo, exe). Hoy en día, con el archivo flv de falsh, no necesitas complicarte la vida con director.
De hecho, ha quedado en el olvido a pesar de traer una interfaz para Lingo, echa para tontos(yo mismo).
Vincular un (*.mov) a director colgarlo en web, es un suicidio. Saludos.
Posdata: no soy experto, pero he hecho muchos CD interactivos.
Exactamente, yo soy un experto pagando licencias de Macromedia director.Hola, te estas metiendo en un campo un poco complejo. No te aconsejo exportar de director a web, nunca ha sido una buena idea.
De directo solo genera un proyector(archivo, exe). Hoy en día, con el archivo flv de falsh, no necesitas complicarte la vida con director.
De hecho, ha quedado en el olvido a pesar de traer una interfaz para Lingo, echa para tontos(yo mismo).
Vincular un (*.mov) a director colgarlo en web, es un suicidio. Saludos.
Posdata: no soy experto, pero he hecho muchos CD interactivos.
Hola bnieto. La verdad yo empecé con director para web, y me estrellé, menuda ostia, que me di, más que nada porque la mayoría de la gente no tiene instalado el plugin de Shockwave y la descarga es lenta.
De todas formas, tienes que tener incrustado el QuickTime o bien subido el archivo al servidor (por lo que creo recordar, hace tiempo que no lo uso).
Mi recomendación es que lo hagas en flash. Tiene razón TBC3D los archivos flv te ayudan un huevo, ya que te permiten hacer streaming sin problemas.
Director ha quedado un poco en el olvido, y eso que era muy sencillo de usar y muy fácil de programar en Lingo (yo no sabía programar y hacía mis pinitos.) para hacer CD multimedia está muy bien, aunque flash se lo ha comido.
Espero seamos de ayuda. Un saludo.