Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de configuración

3dsmax Problema de configuración

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque sigo mucho con normalidad desde hace un par de meses este foro y me está ayudando mucho en mis trabajos.

En estos momentos estoy trabajando en una nave la cual tiene muchos tipos de vidrio y los tiempos de render son muy grandes y me gustaría si alguien me podría ayudar a conseguir una configuración buena, la única luz que tiene puesta es una Vray Sun y los materiales con todo Vray material, utilizo el 3dsMax 9 con el vay 1.5.

Aquí os dejo la imagen y a ver si alguien podría echarme una mano. Muchas gracias por anticipado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PRUEBAS0000.JPG  

Problema de configuración

Tras haber buscado mucho en internet y haber realizado diferentes pruebas de configuraciones y de diferentes materiales estas son las imágenes que he conseguido, están sacadas a una resolución de 640x480 y me han tardado 1 hora aproximadamente.

Os pongo la configuración que he utilizado para ver si alguien podría echarme una para bajar los tiempo de renderización o la calidad del mismo.

Image sampler: adaptive subdvisión y Catmull Rom.

Adaptive subdivisión image sampler: min -1, max 2, Clr Tresh 0,1.

Indirect ilumination: activado solo refractive, saturation 1, contrast 1, contrast base 0,5, primary bounces 1 Irradiance Map, secoudary 1 Quasi-Montecarlo.

Irradiance map medium, hsph subdivisiones 20, interp, samples 10.

Quasí monmtecarlo: 20,3.

Caustics desactivado.

Environment el Vray Sky.

Rqmc sampler: adaptive amount 0,85, mínimos samples 15, noise threshold 0,005, global subdivisiones 1,0.

Color mapping exponential. Muchas gracias y todas las críticas serán bien recibidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba0000.jpg   prueba0005.jpg   prueba0010.jpg