En el foro oficial de Blender, org: blender.org : view topic - A spanish Blender, are you bilingual? .
En el foro oficial de Blender, org: blender.org : view topic - A spanish Blender, are you bilingual? .
Estoy por ayudar, aunque no soy partidario de un Blender en español, que opináis?
Una buena oportunidad para colaborar en el desarrollo de Blender.
30 años de Star Wars
¿por qué ¿no? Hay muchas personas que no saben inglés y podrían disfrutar con Blender (u otro software).Estoy por ayudar, aunque no soy partidario de un Blender en español, que opináisí.
30 años de Star Wars
Lo que tiene que ser heavy es traducir el wiki.
30 años de Star Wars
Yo creo que está bien en inglés porque las herramientas y conceptos que manejan muchos programas quedan unificados. Para el que no sabe, le da igual aprenderse de paso la palabra en inglés, por ejemplo, lattice, extrude, bevel, total si hay que aprenderse también un montón de hotkeys.
Lo que sí cambiaría es la interfaz, con más iconos, que no necesitan traucción.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Atención a mi fecha de registro en la página de Blender, org.
Yo por colaborar traduje un capítulo (creo que el de luces) y, sí, cuesta, pero tampoco es algo desmesurado y si cada uno aporta su granito de arena, pues poco a poco va saliendo.Lo que tiene que ser heavy es traducir el wiki.
Última edición por Caronte; 19-09-2007 a las 18:08
Y ese tal clif, quien es? Y porque no pone una dirección de correo donde escribirle? Vaya, me da una pereza darme de alta en -otro- Foro solo para esto.El maravilloso mundo de las bases de datos y el Unix time.Atención a mi fecha de registro en la página de Blender, org.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Tienes enchufe con el señor de los gofres de Blender.org ¿eh?Atención a mi fecha de registro en la página de Blender, org.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo me he apuntado también. A ver si nos dicen o nos mandan las líneas.