Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sistema operativo mas estable Windows Linux Mac

Sistema operativo más estable Windows Linux Mac

Quisiera saber cual sistema operativo es más estable ya que toda la vida eutilizado Windows y es Kaká, mire una vez un Mac y me sorprendió por que trabajavan imágenes de 5metros * 5preguntay una resolñucion de 300 megas como si nada, y me pasaron el archivo a mi PC y se vlokeo dos veces mi PC.

Linux lo conocí cuando estaba saliendo y no me convenció, pero veo que a avanzado mucho.

Cuál me recomiendan.

Decir que un so es muy relativo, ya que el so es estable de por sí, lo que falla generalmente es el hardware. Yo he tenido el Adobe Photoshop alguna imagen de más de 500 megas y no se me colgó, pero si tienes poca Ram por ejemplo, la estabilidad te la da el hardware, x eso los Mac son más estables, porque tienes muy poco hardware donde elegir y están mucho más testeados sobre esos componentes.

Estoy con Alberizo, hablar de so estables, lo veo una tontería, otra cosa sería hablar de configuraciones de hardware estables o inestables o con problemas de compatibilidad.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

No es así por que el Mac tiene la mosma capacidad en memoria Ram, procesador, disco duro. Solo el Windows de tres computadores se puede ver se va volviendop lento al pasar el tiempo hasta que no arranca a veces, lo digo porque tuve un café internet con 5 computadore con el disco congelado.

En un ciber ¿no? Fijo que los PC estaban inmaculados. Batallitas Mac/Linux/Windows no llevan a ninguna parte, usa la herramienta que necesites, que te cubra tus necesidades, pero recuerda, esa misma herramienta, en otro trabajo, con otras necesidades, puede volverse una patata.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

La estabilidad de un ordenador depende de un montón de factores. Como ya han comentado, la compatibilidad (y calidad) del hardware que se use es una de ellas. El sistema operativo, desde luego, también influye, en tanto a la gestión que haga de esos elementos de hardware (uso de la memoria y de los recursos en general, limitaciones de seguridad para el usuario, etc). Y el tercer elemento en discordia es el uso que se le de (trabajo/ocio: ¿hay visitas por páginas de dudosa moralidad cristiana? ¿hay instalaciones y desinstalaciones de programas de desconocida procedencia?)
    Sobre la pregunta en general, si necesitara un sistema robusto a prueba de bombas, cogería un ordenador con hardware de hace un año o dos y de marcas de calidad asegurada, y le metería una debían (Linux). Si quisiera algo más actual, Mac o Ubuntu, también.
    Windows lo usaría únicamente si tuviera un entorno profesional offline con un surtido estancado de programas en el que el usuario no vaya a poder instalar o desinstalar nada, o en un entorno de ocio online en el que tenga preparada una imagen del sistema para restaurar cada fin de semana (por ejemplo).

Por supuesto, subrayo lo de que sería mi elección personal.

Yo no sé cómo se lo monta la gente, pero yo solo reinstalo Windows cuando meto nueva placa base. No digo que sea la panacea, pero vaya, que hará la gente para que se le cuelgue tanto.

Eso sí, si necesitamos trabajar con una escena de 4 millones de polígonos en 3dsmax con solo 1 Gb de Ram y de gráfica tenemos una FG 6200, pues que no venga la gente con, el Windows es una se cuelga con nada y el max otra.
    (Esto lo digo conocimiento de causa).

Paz y saludos.
    Vlokeo.
    Vaya Mars eso te ha tenido que doler mucho, es una falta por silaba, eso no lo hago ni yo, que hasta ahora tenía el récord.

Llevo cuatro días de tratamiento y el médico dice que en breve podré volver a casa, y que evite cualquier esfuerzo de lectura durante una semana. Nada grave.

Aunque no lo creas te entiendo amigo, en serio, sé que es duro, ánimo.

Windows lo usaría únicamente si tuviera un entorno profesional offline con un surtido estancado de programas en el que el usuario no vaya a poder instalar o desinstalar nada, o en un entorno de ocio online en el que tenga preparada una imagen del sistema para restaurar cada fin de semana (por ejemplo).
    Mars no seas tan radical Windows se deteorira con el tiempo, pero tarda meses, no una semana.
    Quisiera saber cual sistema operativo es más estable ya que toda la vida eutilizado Windows y es Kaká, mire una vez un Mac y me sorprendió por que trabajavan imágenes de 5metros * 5preguntay una resolñucion de 300 megas como si nada, y me pasaron el archivo a mi PC y se vlokeo dos veces mi PC.
    Y yo he visto Mac que se mueren al cargar una fotografía grande en Adobe Photoshop, o que se tragan toda la Ram después de haber estado trabajando con Adobe Photoshop. Y en Windows trabajo con fotografías mucho más grandes sin problema.
    ¿Cual sistema usas actualmente? Pues debes aprender a usar profesionalmente ese sistema, y adecuar tu máquina al trabajo que realizas.
    Última edición por cabfl; 23-09-2007 a las 23:26

Cabfl, estaba pensando en un ciber o aula informática de acceso libre (aunque no sé por qué he pensado en eso, ¿alguien ha comentado algo de ciber por ahí?

Respecto a la fama de los Mac, os cuento que hará bastantes años ya hice un trabajo con 3d Studio ms-dos un cartel de obra de 10pregunta de ancho, tenía un AMD 400, rendericé por regiones y ni me atreví a coserlas porque el cliente me ofreció sus power Mac para hacerlo allí. Llega el momento de coserlas en los Macs y después de 3 horas dando palos de ciego y esperas interminables para abrir los diferentes trozos, me voy a mi casa e intento hacerlo con el AMD 400, y pum, a la primera, ni 20 minutos, desde ese día sólo me fijo en las manzanas de las fruterías. Un saludo.

Vaya llovido un poco desde entonces. De hecho, mi garaje se inundó y se me ahogó el coche y todo.