Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Buscando trabajo

Un poco de literatura

Desmayarse, atreverse, estar furioso. Áspero, tierno, liberal, esquivo. Alentado, mortal, difunto, vivo. Leal, traidor, cobarde y animado.

No hallar fuera del bien centro y reposo.

Mostrarse alegre, triste, humilde, altivo.

Enojado, valiente, fugitivo.

Satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño.

Beber veneno por licor süave.

Olvidar el provecho, amar el daño.

Crer que un cielo en un infierno cabe.

Dar la vida y el alma a un desengaño.

Esto es amor, quien lo probó lo sabe.

Lope de vega.
    Última edición por Art@x; 25-09-2007 a las 11:39
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Buscando trabajo

Tienes que mejorar tus trabajos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Buscando trabajo

Viendo esto, la verdad es que necesitas formarte algo más si quieres encontrar curro. Ánimos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Buscando trabajo

Un poco sí, sigue practicando compadre, todo llega.

Buscando trabajo

Tampoco hay que ser así de tajante. El chaval no ha especificado qué tipo de curro busca. A lo mejor le interesa ser becario o junior y tiene suerte y le llaman. La voluntad es lo primordial.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Buscando trabajo

Esos mismos curros con algo de retoque, ajuste de colores, mejores luces, podrían darte mejores resultado. Aprende algo sobre luces y render, averigua sobre el sistema de mapeado de 3ds Max. Copia a los grandes.

Persevera y triunfaras dice el dicho. Y recuerda que este ambiente es especialmente competitivo así que, no dejes de aprender si quieres llegar a algo.

Tal cual como las tienes ahí, sinceramente y sin ánimo de ofender, esta difícil. Se el nivel que se exige ahora incluso para juniors, y no llegas.
    Última edición por Wayfa; 24-09-2007 a las 01:57

Buscando trabajo

Esos mismos curros con algo de retoque, ajuste de colores, mejores luces, podrían darte mejores resultado. Aprende algo sobre luces y render, averigua sobre el sistema de mapeado de 3ds Max. Copia a los grandes.

Persevera y triunfaras dice el dicho. Y recuerda que este ambiente es especialmente competitivo así que, no dejes de aprender si quieres llegar a algo.

Tal cual como las tienes ahí, sinceramente y sin ánimo de ofender, esta difícil. Se el nivel que se exige ahora incluso para juniors, y no llegas.
    Como junior me valdría elcaso es empezar, estos trabajos tened en cuenta que están sin terminar sin iluminar y sin buenas texturas, lo colgué por poner algo.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Buscando trabajo

Cita Iniciado por @x Ver mensaje
    lo colgué por poner algo.
    Así te será imposible encontrar curro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Buscando trabajo

Mejor ponlos cuando estén acabados entonces.

Buscando trabajo

como junior me valdría elcaso es empezar.
    El caso es que cuando una empresa coge a un junior, es porque ya es bueno de cojones o cómo mínimo tiene unas habilidades (técnicas o artísticas) que pueden explotar, así que, ya te puedes ir poniendo las pilas, pero las de duracell.

Buscando trabajo

No quiero desanimarte, pero yo seguiría al pie de la letra los consejos que te están dando. Cuesta muchísimo trabajar en este mundillo y para mantenerte estar siempre al día. Tienes que entender que hay gente con muchísimo nivel.

Venga a darle caña. Saludos.

Buscando trabajo

Le mi firma, lo que dice Navone es esencial para poder conseguir un trabajo digno en este negocio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buscando trabajo

¿Cuánto tiempo llevas en esto? Como dicen los compañeros, aún te queda algo, yo que tú no enviaría nada aun. Saludos y suerte.

Buscando trabajo

como junior me valdría elcaso es empezar, estos trabajos tened en cuenta que están sin terminar sin iluminar y sin buenas texturas, lo colgué por poner algo.
    Ya ya, pero a eso me refiero: con esas imágenes que tienes ahí, no llegas a un puesto junior.

Hace falta un poco más, hace falta mostrar que puedes hacer cosas, que, aunque no sean fantásticas técnicamente, sean bonitas.

Cuando alguien mira tu currículum, dispones de 5-10 segundos que esa persona mira entre otros 240 cvs, para ganártelo.

Para eso, debes comprarlo con esas imágenes. Así que 3 imagesn buenas, valen mucho más que 20 malas.

Buscando trabajo

Muy verde, empezaría por pillar algo de sentido crítico. Si ya de entrada ni publicas en el foro correcto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo