Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mpg para 3ds Max

Mpg para max?

¿Dónde puedo descargar el códec mpg para poder realizar un preview o renderizar directamente desde 3ds Max? Gracias.

Mpg para max?

Hola. Para hacer previos o sacar el render a formato mpeg simplemente tienes que tener instalado un códec y después configurar a max para que haga el previo o el render con ese códec. Por ejemplo, para los preview (previos) yo uso siempre códec divx porque son más rápidos. Para eso simplemente tienes que entrar en el menú animation ==>preview y en el panel que te aparecerá configurar la salida del render de previo así. Para realizar el render final en mpeg obviamente solo tienes que elegirlo como opción en la lista del render final.

Los códec divx están disponible en el sitio oficial de divx, no recuerdo exactamente el enlace pero si pones en el Google simplemente: divx te enviara indefectiblemente allí.

Mpg para max?

Hombre muchas gracias por la respuesta y las molestias, lo del divx ya lo sabía y como configurarlo, quizás no me expliqué bien, lo que yo ando buscando es el mpg-1 es como el mpg-2 para DVD pero su versión anterior, gracias de nuevo igualmente.

Mpg para max?

Hola, lo que estás buscando es el viejo y querido mpeg1 funciona en cualquier PC aunque este renga. No creo que consigas ningún códec de mpeg 1 de manera gratuita (no al menos uno bueno). Espero estar equivocado. Un abrazo.

Mpg para max?

Hola, renderizar directamente en mpeg no es una buena solución ni buena opción, lo mejor es renderizar en secuencia de imágenes tga si solo necesitas el canal alpha, o RLA y (*.rpf) si además del canal alpha quieres guardar el canal Z para tener profundidad.

Después en un programa de edición tipo Premiere o liquit edition comprimir esas imágenes en el formato que quieras, de hecho tanto el Premiere 6.5 como el edition 5.5 permiten no solo comprimir en mpeg 1 sino en mpeg 2 para DVD.

Si solo quieres un previo el ejemplo anterior es lo mejor, un saludo.

Mpg para max?

Si quieres sacar un mpeg, la mejor opción es primero hacer un render de secuencia a (*.tga), que luego puedes cargar en cualquier programa de edición de video (o en el mismo max, como fondo de cámara en una escena vacía o en el video mensajes) para convertir en (*.avi), y luego pones el avi en el Tmpgenc (que por cierto es gratis) para convertir a mpeg.

Claro que esto es un poco más complicado si lo que quieres es un simple preview, pero yo recomendaría usar archivos QuickTime, mov) para hacer previews, simplemente porque en el player de QuickTime puedes ver los videos cuadro a cuadro usando las flechas a la derecha y a la izquierda.