Qué os parecería hacer la obra de teatro don Juan tenorio en 3d? A mí me parecería una pasada.
Qué os parecería hacer la obra de teatro don Juan tenorio en 3d? A mí me parecería una pasada.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Habría que empezar por el guión, la verdad es que hay un relato que también he pensado muchas veces que me gustaría ver en película o 3d, el diablo de la botella de r. L. Stevenson, un relato poco conocido.
Por no decir rinconete y cortadillo, yo el tenorio no lo he leído y mira que leo, ahora ando con maquíavelo.
En cualquier caso, no pienses que sólo sería traspasar la historia a imágenes lo que funciona en texto o cómic no tiene porqué funcionar en película, mira si no Mortadelo y Filemón.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo tengo el palpito de que si funcionaria, y tengo muy claro que no sería un calco habría que trabajarse escenarios personajes etc.Habría que empezar por el guión, la verdad es que hay un relato que también he pensado muchas veces que me gustaría ver en película o 3d, el diablo de la botella de r. L. Stevenson, un relato poco conocido.
Por no decir rinconete y cortadillo, yo el tenorio no lo he leído y mira que leo, ahora ando con maquíavelo.
En cualquier caso, no pienses que sólo sería traspasar la historia a imágenes lo que funciona en texto o cómic no tiene porqué funcionar en película, mira si no Mortadelo y Filemón.
Te recomiendo que lo leas y si tienes posibilidad hay por ahí.
La obra representada por Paco rabal que pasa mi es el que mejor ha interpretado al tenorio, esa obra la puedes encortar en emu.
Bueno ya sabes échale un ojo y hablamos de ello.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Cuan gritan esos malditos. Pero mal rayo me parta. Si en concluyendo esta carta. No pagan caros sus gritos. Escena primera del tenorio de josézorrilla.