Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: San Juan

San Juan

Qué tal, estoy muy emocionado por presentar mi nueva imagen. Desde hace tiempo que no hacia una imagen full 3d, y las ganas me consumían, tal vez no había empezado a trabajar en ella porque no había conseguido una inspiración que me moviera a hacer, hasta que un día simplemente volte a mi alrededor y me di cuenta que quería hacer eso que estaba viendo.

La inspiración vino de un gran mercado de aquí donde vivo, su nombre es san Juan de dios, no quería que fuera igual, solo quería tomar inspiración de ahí para realizar mi imagen.

Este trabajo me tomo alrededor de 3 meses en mí tiempo libre, me tomo mucho más de lo que yo creía ya que hay muchos elementos involucrados, de hecho, cientos de ellos, nunca me di cuenta realmente cuanto trabajo seria realizar la imagen.

Experimente con muchas cosas aquí, empecé la imagen en Mental Ray y a medio proyecto decidí cambiar a Vray, miles de proxys muchas dinámicas muchas luces, millones de polígonos (172), y 5 horas de render hacen posibles está imagen final.

Actualmente estoy trabajando en una serie de videotutoriales (2 horas) explicando todo el proceso de san Juan.

Por favor visitar mi sitio para más información sobre la imagen. www.danielvfx.com.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanjuanfina_WEB_HIG.jpg 
Visitas: 1029 
Tamaño: 464.3 KB 
ID: 141395  

San Juan

Vaya increíble imagen Daniel, todos los detalles están trabajados. Ya mismo me paso por tu web a ver esos tutoriales. Felicidades por este trabajo, es impresionante.

San Juan

Enhorabuena, un trabajo muy detallado y de gran realismo. Mis estrellas. Una pregunta: has modelado todas las frutas y verduras?

San Juan

Buf muy muy buena la escena, el modelado y los materiales son perfectos y la iluminación excelente. Creo que es un trabajo de una calidad excepcional.

San Juan

Totalmente de acuerdo, un trabajo de lujo. Saludos y sigue así.

San Juan

No tengo palabras, simplemente espectacular.

San Juan

Hey gracias por sus comentarios. Y si todo está modelado sui, absolutamente todo miren aquí les dejo más cosas sobre la imagen.

Aquí algunas muestra sobre las texturas, tengo alrededor de 250

San Juan

Muy buen trabajo, sin palabras o. O.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

San Juan

Increíble tu trabajo, merece estar en la sección de lo mejor del foro sin discusión alguna. Felicidades.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

San Juan

Esto se va directo a trabajos excepcionales.

San Juan

Hay algo que no me gusta, cuando lo encuentre te aviso.

San Juan

Solo decir que roza la perfección, lo siguiente es la realidad. Es todo de un gran nivel, texturas, shader, composición, etc.

La única pega es que no veo melocotones, es la mejor fruta y no la has metido en un mercadillo, muy mal.

Felicidades.

San Juan

Hey señores de VDD muchas gracias por todos sus comentarios, creo que está teniendo mucha aceptación esta imagen, me da mucho gusto por que trabaje mucho en ella, los voy a tener más al pendiente de cuando libere los videotutoriales, van a estar en español.

Muchas gracias y sigo leyendo su feedback.

San Juan

Bueno no sé qué decir. Fenomenal. Me gusto la parte de dinámicas, uf poderoso, y los detalles ni que hablar, creo que solo falto colcoar una cucaracha muerta yo que sé. Felicitaciones.

San Juan

-magnífico-.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo