Qué tal, estoy muy emocionado por presentar mi nueva imagen. Desde hace tiempo que no hacia una imagen full 3d, y las ganas me consumían, tal vez no había empezado a trabajar en ella porque no había conseguido una inspiración que me moviera a hacer, hasta que un día simplemente volte a mi alrededor y me di cuenta que quería hacer eso que estaba viendo.
La inspiración vino de un gran mercado de aquí donde vivo, su nombre es san Juan de dios, no quería que fuera igual, solo quería tomar inspiración de ahí para realizar mi imagen.
Este trabajo me tomo alrededor de 3 meses en mí tiempo libre, me tomo mucho más de lo que yo creía ya que hay muchos elementos involucrados, de hecho, cientos de ellos, nunca me di cuenta realmente cuanto trabajo seria realizar la imagen.
Experimente con muchas cosas aquí, empecé la imagen en Mental Ray y a medio proyecto decidí cambiar a Vray, miles de proxys muchas dinámicas muchas luces, millones de polígonos (172), y 5 horas de render hacen posibles está imagen final.
Actualmente estoy trabajando en una serie de videotutoriales (2 horas) explicando todo el proceso de san Juan.
Por favor visitar mi sitio para más información sobre la imagen. www.danielvfx.com.
![]()