Hola, acabo de instalar 3dsMax 8 en mí nuevo equipo y tengo el siguiente problema: sin hacer nada usa el 50-55% de procesador. A alguien le ha pasado? Es algo de configuración? Gracias, saludos.
Hola, acabo de instalar 3dsMax 8 en mí nuevo equipo y tengo el siguiente problema: sin hacer nada usa el 50-55% de procesador. A alguien le ha pasado? Es algo de configuración? Gracias, saludos.
Última edición por gspower; 26-09-2007 a las 15:14
No le pasa a nadie esto? Alguna idea? Gracias, saludos.
Si no está haciendo nada como dices, el procesador no tiene que realizar ninguna tarea. Has mirado en el administrador de tareas. Fíjate si tienes alguna cosa en marcha.
Hola. Pues ahí está el problema, el que usa el procesador al 55% es el 3ds Max, solo abrirlo, sin hacer nada más. Algún problema con firewalls o algo así? Gracias y saludos.
Prueba instalando otra versión del 3ds Max (¿6>9?) y fíjate si hace lo mismo. Desactiva el firewall de Windows (mi PC>panel de control) y prueba.
Pues no lo entiendo, ni firewalls ni nada lo están bloqueando, reinstalare a ver. Saludos.
Bueno, flipo más a cada rato, resulta que el 3ds Max.exe esta activo sin iniciar el programa, después de reiniciar la máquina, ocupando unos 47 Mb de memoria y sin actividad, con el nombre de usuario sistema, mientras que si arranco el programa aparece otro bajo el nombre de mi usuraio y es cuando se pone a trabajar el procesador.
He probado a desisntalar, pero no me deja porque está activo, y si término el proceso vuelve a aparecer.
Alguien lo entiende? Saludos.
Tienes instalado el Vray y en marcha?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Tengo el Vray instalado, pero, aunque arranque la máquina sin hacer nada más ya aparece el 3ds Max.exe bajo system ocupando memoria. Eso, hasta ahí no sé si es normal, no me había pasado nunca. Si arranco 3dsMax sin Vray hace lo mismo, procesador a 50%.Tienes instalado el Vray y en marcha?
No sé que hacer ya, no es el (pu*o) Norton porque lo he matado y hasta he arrancado sin red, el firewall de Windows también matado, en fin. Saludos.
Pues parece que esa puede ser la explicación a tu problema tan raro.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Jo*er, leo de todo por ahí, hace unos días estuve probando el dr de Vray, y he leído que alguien de EU ha tenido problemas con Spawner, se puede configurar de alguna forma para que se inicie con el sistema, aunque sea accidentalmente? Podría ser la causa de problemas de este tipo? He hecho varios scan con diferentes antivirus/ AntiSpyware y no han encontrado ni rastro de nada raro.
Sigo investigando. Saludos.
Ya está, puede que yo sea un poco corto, o igual no soy el primero ni el último al que le pasa esa chorrada. Cuento la solución por si alguien se encuentra igual:
No era más que el Spawner, le darí sin darme cuenta o probando a bolea al register Vray Spawner service, y no se me ha ocurrido mirarlo hasta que repasando los servicios de Windows a ver qué diferencia había entre esta máquina y las otras que uso he visto ese servicio en concreto. Ni lo había mirado, pero también hay la posibilidad de unregister.
En fin, cada día se aprenden cosas nuevas, aunque sean memeces. Saludos y gracias.
Ya se por si me pasa algo igual.Cuento la solución por si alguien se encuentra igual: No era más que el Spawner, le darí sin darme cuenta o probando a bolea al register Vray Spawner service, y no se me ha ocurrido mirarlo hasta que repasando los servicios de Windows a ver qué diferencia había entre esta máquina y las otras que uso he visto ese servicio en concreto. Ni lo había mirado, pero también hay la posibilidad de unregister.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".