Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer esto

Reactor maya particulas

Buenas a todos, no sabía dónde poner esto, y como que aquí se ponen cosas de Reactor, pues aquí lo pongo, el caso es que vi videos de estas imágenes, una pelota rompiendo cristales, y quiero saber si esta echo con fracturas, y en ese caso, por favor que alguien me oriente hacia cómo hacerlo con esa precisión, saludos.

Esta no es la imagen que quería poner, pero no consigo captura del reproductor, el caso es que, al romperse también salen algunos trocitos muy pequeños.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wall2.png 
Visitas: 180 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 57603  
    Última edición por Barduk; 27-09-2007 a las 09:33

Como hacer esto? cristal roto

Dudo mucho que vayas a conseguir justamente eso. Ahí lo que el equipo de fedkiw ha hecho, según creo, es un sistema para calcular las fracturas de una forma físicamente correcta. Y tratándose de un equipo de stanford que trabaja conjuntamente con ILM.

Pero bueno, lo que quieres lo puedes conseguir cortando en trozos la geometría a mano y luego usando las piezas en un simulador de cuerpos rígidos. Reactor, en tu caso.

Estoy seguro de que podrás encontrar multitud de tutoriales sobre este aspecto de Reactor y, según he visto por ahí, en la ayuda de 3ds Max venía algo parecido (una roca que se partía).

Como hacer esto?

Gracias por responder, sí, tienes razón es de la página de fedkiw, hay cosas muy sorprendentes, pero ya me extrañaba que lo hizieran cortando trozo a trozo de la Autodesk Maya, ya que se desprenden incluso trocitos muy pequeños y llevaría un trabajo increíble. Gracias, hasta luego.

Como hacer esto?

Mi nueva pregunta es:
    -Tengo un box, asociado al efecto bomba, y también lo tengo en una colección de cuerpos rígidos de Reactor para que cuando explote, los pedazos se queden en el suelo, reboten o lo que sea, pero parece que el efecto no es compatible con Reactor ¿no? En ese caso toca hacerlo con partículas, a si que alguien me eche una mano, o me guie un poco cómo hacerlo. Saludos.

Como hacer esto?

A mí también me interesa poder romprer un objeto lo más realista posible. Que técnica me aconsejáis que debería emplear con el 3ds Max?
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/