Para quienes estén interesados en Vray vismáster ofrece una clase gratuita de renderizado con Vray, daros prisa que las plazas son limitadas: vm store - CGarchitect.
Para quienes estén interesados en Vray vismáster ofrece una clase gratuita de renderizado con Vray, daros prisa que las plazas son limitadas: vm store - CGarchitect.
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Gracias ya me registré para ver qué pasa.
También me apunte, esperemos a ver.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo me registre ya, pero como es esa clase? Es el 25 de octubre cierto?
Eso dice que ha esta fecha no estará disponible para ingresar a la página del curso.Yo me registre ya, pero como es esa clase? Es el 25 de octubre cierto?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Gracias por la información.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
La clase es el 25 de octubre.
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Gracias, esperando.
Ya estoy apuntado yo también gracias. Solo una cosa, la clase empieza a las 11:00 am hora de España supongo ¿no?
Lo vi y aprendí algo, pero simplemente es para engancharte para que tengas que pagar, no fue nada profundo.
Hola, soy lm como están - Cuando será el concurso de creación de videojuegos de Microsoft.
object moved.Hola, soy lm como están - Cuando será el concurso de creación de videojuegos de Microsoft.