Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Superlópez

Superlópez

No os perdáis la animación de super López en la web de este estupendo animador.

Superlópez

¿Al final qué? Sé que se inició con max, pero ¿el corto final se realizó con max o Animation Master? Es solo curiosidad, Enrique gato lo hubiera hecho igual con Poser y Bryce. Saludos animados. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Superlópez

Este se va a Pixar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Superlópez

Muy bueno, es un corto que me encantó. Un detalle lo de los bocadillos.

Superlópez

Lo han dado el sábado en más te vale. Se sale por todas partes, muy pero que muy guapo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Superlópez

Yo lo vi anoche en tele 5. La verdad es que me quedé alucinado. Qué diferencia con su corto bicho (es que no me gustó nada). Muy bueno, y excelentemente animado. Claro, pero sino le pusiera pegas, no me llamaría IkerClon: tanto cuando está en el suelo, o cuando está en el aire, necesitaría un poco más impulso para empezar a moverse volando. No es que esté mal así, sino que creo que eso le daría un poco más de fuerza al personaje. Un trabajo excelente, digno del mismo Jan. Saludos.

Superlópez

Borrar.
    Poderoso el frikismo en mi es