Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo llevo un modelo que tiene asignado un bípedo a otro max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro max

    Muchachos ¿cómo puedo hacer para llevar una malla con su bípedo hacia otra escena? Sería como importarlo. Quiero hacer esto porque me sería mucho trabajo volver a darle forma al bípedo para esta malla. ¿hay alguna forma de hacer esto?
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro

    Te abres la otra escena y haces file/merge (creo que en español es archivo/importar), cuando te sale la ventana para que selecciones el archivo, pues seleccionas el archivo max en el que estén tu bípedo y tu malla, luego en la ventana en la que te aparecen los objetos de dicha escena, seleccionas los objetos que quieres importar en la actual (en tu caso la malla y todos los elementos del bípedo) y le das al ok.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro

    Gracias Luroc. No sabes la ayuda que me has dado. Gracias amigo.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro

    ¿Luroc?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro

    Se invirtieron las vocales.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro

    Cuando adaptas un bípedo a una malla, estando en modo figure tienes la opción de guardar la configuración de ese bípedo extensión (*.fig), es otra forma y además mantienes el modelo intacto. Te anexo imagen, un saludo de Shazam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cs_modo_figura.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 14.2 KB 
ID: 3902  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    212

    Como llevo un modelo que tiene asignado un bipedo a otro

    Shazam. Muchas gracias. No sabes cómo me has facilitado las cosas. Gracias por las aventuras 3dpoder.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Temas similares

  1. Fondo del Viewport en Negro, aun con el HDRI Asignado como Background
    Por Arq-David.C. en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 21-08-2020, 01:47
  2. Fondo del Viewport en Negro, aun con el HDRI Asignado como Background
    Por Arq-David.C. en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 01-07-2018, 18:21
  3. Ver que objeto tiene asignado un material
    Por rgisbert en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 24-05-2018, 18:31
  4. 3dsMax Cómo eliminar un hueso del bípedo y como desplazar un hueso del bípedo
    Por franki-max en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 05-12-2009, 02:55
  5. 3dsMax Añadir pasos de otro archivo a un bípedo animado
    Por asier cubero en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 18-01-2006, 17:28