Muchachos ¿cómo puedo hacer para llevar una malla con su bípedo hacia otra escena? Sería como importarlo. Quiero hacer esto porque me sería mucho trabajo volver a darle forma al bípedo para esta malla. ¿hay alguna forma de hacer esto?
Muchachos ¿cómo puedo hacer para llevar una malla con su bípedo hacia otra escena? Sería como importarlo. Quiero hacer esto porque me sería mucho trabajo volver a darle forma al bípedo para esta malla. ¿hay alguna forma de hacer esto?
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Te abres la otra escena y haces file/merge (creo que en español es archivo/importar), cuando te sale la ventana para que selecciones el archivo, pues seleccionas el archivo max en el que estén tu bípedo y tu malla, luego en la ventana en la que te aparecen los objetos de dicha escena, seleccionas los objetos que quieres importar en la actual (en tu caso la malla y todos los elementos del bípedo) y le das al ok.
Gracias Luroc. No sabes la ayuda que me has dado. Gracias amigo.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
¿Luroc?
Se invirtieron las vocales.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
Cuando adaptas un bípedo a una malla, estando en modo figure tienes la opción de guardar la configuración de ese bípedo extensión (*.fig), es otra forma y además mantienes el modelo intacto. Te anexo imagen, un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam. Muchas gracias. No sabes cómo me has facilitado las cosas. Gracias por las aventuras 3dpoder.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba