Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Render en fases

3dsmax Render en fases

Hola. Me presento, soy nuevo en el foro, principiante a saco en esto del 3d, no me dedico a ello, soy aparejador, pero me encanta de siempre el 3d y hace poco hice un curso de 3d Studio Max, pero realmente aprendes lo básico. Así que ahí estoy intentando aprender cosas. Gracias por la página porque estoy aprendiendo cosas.

Quería haceros una pregunta, en 3d Studio Max hay alguna manera de hacer un render por fases? Me explico, tengo un ordenador bastante patata y no me aguanta encendido más de 15 horas, se recalienta. Y hay algún que otro render que he hecho que necesita más de 15 horas, entonces, ¿no hay alguna manera de que pueda hacer el render por fases o partes sin tener que estar el ordenador encendido tanto tiempo? Gracias y saludos.

Render en fases

Pues realmente no lo sé, pero puedes renderizar por partes como dices y después con el movie Maker (que lo trae el XP de fabrica) puedes unirlos y además ponerle sonido, en principio puede servirte eso si quieres algo más profesional tendrás que utilizar otra cosa.
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Render en fases

Muchas gracias por tu respuesta, pero en el render, en concreto me refería a una imagen, no a un vídeo. Mi ordenador no da para tanto. Un saludo.

Render en fases

Entonces vas a tener que buscarte un amigo que te renderice, o sino, comprar un ordenador (los hay normales-buenos bastante baratos).

Por lo menos yo no sé ninguna forma de renderizar una imagen por partes.
    La vida es una ecuación

Render en fases

A ver. Puedes ordenar los objetos por capas, los que quieras que se vean los dejas como están y los demás les pones un material mate/sombra :-m creo que se hace así, eso hace que sean transparentes, pero que no se vea lo que hay detrás, no sé si me explico, tampoco se si el material es ese, a ver si viene alguien que sepa más del tema.