Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Después de tanto tiempo

Despues de tanto tiempo

Pues, eso llevo mucho tiempo siendo usuario de este estupendo portal, me apasiona el mundo del 3d, siempre he querido dedicarme profesionalmente a al diseño tridimensional, pero nunca tuve huevos de emprender algo, hasta hace poco que me eche la manta a la cabeza, mande a mi anterior jefe a tomar Pol culo y emprendí una nueva etapa en mi vida, estoy solo ante el peligro y ya tengo 3 infografías que hacer, estoy un poco acojonado pero bueno, realmente y ahí es donde quería ir a parar, me encuentro muy arropado con este portal.

Por eso quirero dar gracias a todos los que hacéis posible esta gran herramienta de trabajo gracias a todos, espero poder colaborar pronto con todos ustedes.

De paso dejo una pregunta:
    Tengo una urbanización acabada de 6 chalets y el cliente me pide ahora que le haga una pequeña animación con un vuelo de cámara, nunca lo he hecho, pero creo que lo consiga sin problemas, la pregunta es:
    ¿Cuánto podría cobrar aproximadamente? No quiero regalar nada ni desfasarme tampoco.

Muchas gracias.

Despues de tanto tiempo

Puedes mirar otras webs a ver cuánto cobran el segundo y la calidad que dan. Luego haces cuenta de tu calidad y el tiempo que te lleva y más o menos das precio.

Lo fuerte que es el modelado ¿lo has cobrado? Yo no soy profesional, pero pediría primero que me pagaran el modelado y luego haría el vídeo no sea que no les guste y entre cambios y tonterías pasen los meses sin ver un duro. O que quieran un precio por todo para despistarte.

Pero esta es la opinión de un aficionado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Despues de tanto tiempo

Gracias Gekonidae, el tema echaré un vistazo a ver qué encuentro.