Hola a todos, he instalado por primera vez el 3d Studio 3dsMax 8 y me es difícil encontrar alguna página gratis de plugins, si es que hay y si no es así aunque sea de pago.
Graxe.
Hola a todos, he instalado por primera vez el 3d Studio 3dsMax 8 y me es difícil encontrar alguna página gratis de plugins, si es que hay y si no es así aunque sea de pago.
Graxe.
. http://www.maxplugins.de/. Solo elige la versión de 3ds Max. Saludos.
Muchas gracias.. http://www.maxplugins.de/. Solo elige la versión de 3ds Max. Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una versión del Vray, la demo, y el original sin serial, alguien tiene o sabe de dónde puedo obtenerla.
De antemano gracias.
Yo de nuevo, no puse para que programa :para 3d max8.
Me gustaría comentar algunas cosas sobre plugins al privado o por e-mail, siempre por respeto a que se diga algo fuera de las normas del foro, mi e-mail _______________
. Gracias y espero vuestra respuesta.
Última edición por SHAZAM; 25-10-2007 a las 09:23
Los mensajes privados son estrictamente para temas relcionados con problemas administrativos del foro.Me gustaría comentar algunas cosas sobre plugins al privado o por e-mail, siempre por respeto a que se diga algo fuera de las normas del foro, mi e-mail _____________. Gracias y espero vuestra respuesta.
No se pueden utilizar para peticiones sobre software, esta previsto en las normas del foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola para mí es muy grato hacer parte de 3d poder, soy nuevo en el 3d, pero sé que al estar vinculado en este foro podre recibir ayuda de los expertos o sea a ustedes, gracias.