Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Tema: Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de MMORPG

Post Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

Editado. Seguimos con el proyecto adelante. Buscamos gente para trabajar, no para perder el tiempo aquí. Hasta luego y suerte a todos. Gracias por vuestra comprensión.
    White Panther games.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:26

Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

Contactado con ellos. Es una colaboración y no pagan. Espero que alguien lo mueva a colaboraciones. Bueno para ser sincero dicen que pagaran cuando vendan el juego.

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:24

Pablo, te van a llover tortas. En 3dpoder, si no hay pasta, es colaboración. No oferta de empleo. Promesas de cobraras no valen como paga.

Y si el proyecto esta vendido, más que excelente razón para que la empresa pague regularmente a sus trabajadores.

Desde la buena onda, por supuesto.

Tener una nueva experiencia, ampliar currículum o darse el lujo de trabajar un tiempo sin cobrar pierda interes automatico.

Esto es una colaboración. Esto es un hecho.

No es que no me guste tu proyecto, no tengo nada contra el. No creo que fuera un bronca y, aunque lo fuera no me importaría. Simplemente tu pides una colaboración como tú mismo escribes.

Soy usuario de este foro y no veo ningún problema en comentar este hecho. No lo tomes como un ataque.
    Última edición por Aernur; 03-08-2010 a las 18:43

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:24

Quizás Pablo, la empresa tiene pactado algo con alguien para cobrar un dinero, pero eso no es vinculo del trabajador. Creo que lo más razonable sería que si hay una garantía de cobro al final del proyecto, la empresa consiguiera financiación o un préstamo como hacen todas las demás, no se puede hacer partícipe a los trabajadores del riesgo de emprender un proyecto, eso es la parte del empresario, que seguramente ganara más que cualquiera de los trabajadores.

Yo les recomiendo pagar fracciónadamente o de alguna forma más flexible, que dejar todo para un pago único que ya sabemos todos que en este mundo, y más como están las cosas no hay nada seguro. Cuantas empresas se han ido a la quiebra porque un proyecto x que a priori era seguro al final no sale bien y tiene que cerrar, es verdad que en esos casos, a veces los trabajadores llevan algunos meses sin cobrar, pero que, desde un principio no cobren, estoy de acuerdo con mis compañeros que sería una colaboración. Intentar desarrollar un proyecto a cierta escala a base de gente que trabaje gratis es muy complicado, a no ser que este Blender detrás, o alguna organización del estilo y se sepa que nadie va a cobrar. Cuando te dicen que vas a cobrar, pero en un futuro, a todos nos salta la mosca detrás de la oreja.

De todas formas, mucha suerte y ojalá pronto wpg sea una desarrolladora interesante del panorama nacional.

Porque deseo una comunidad pacífica y que sirva a todos, comento y opino. Sigue siendo colaboración, contrato de colaboración. En mi humilde opinión con lo que ofertas, solo conseguirás gente sin nivel y que dejara el trabajo a medias. Además, no creo que tú oferta sea seria. Suerte con el proyecto.

Uh entonces que es al final? Ya me entro la duda yo estaría dispuesto ya que me gustó mucho la idea.

Borrar.
    Última edición por white_panther_games; 06-08-2010 a las 02:25

¿Pero se cobra a fin de mes o cuando te paguen a ti una vez terminado el proyecto?

Lo de la confianza y todo eso está muy bien, Pablo. Pero han habido un montón de empresas que han prometido pagar al final del proyecto, y estaban convencidas de ello, y luego no se ha podido finalizar por lo que sea (falta de fondos, por ejemplo), y la empresa cierra, desaparece, y tú has invertido unos meses en trabajar gratis para un estudio y te quedas sin nada que enseñar y sin un duro. Y lo que es peor: has pagado por trabajar y has hecho una inversión que pierdes (en tanto que has pagado con tu sueldo parte del proyecto, así, sin quererlo).

Eso nos ha pasado a la mayoría, de ahí que haya desconfianza ante este tipo de colaboraciones. Tú estas seguro del proyecto. Pero mañana la empresa que lo sostiene decide cerrar el grifo, y nadie lo podía anticipar, y ala, un equipo de gente se quedan con la miel en los labios y sin dineros en los bolsillos. Lo mejor que puedes hacer para hacer que la gente crea es enseñar cosas, demostrar que vais en serio. Si es una oferta de empleo, el empleador demuestra que cree en el proyecto presentando un salario (más o menos competente, ahí no entramos). Pero con frases como trabajaras en lo que te gusta, ampliar currículum, espantas al personal cualificado, y sólo te haces con gente que recién empieza. Y es muy complicado sacar un proyecto con gente sin experiencia en producción, sobre todo por aquello de tener que cumplir fechas de entrega.
    Tanto yo, líder del proyecto, como todos los del team que llevamos meses trabajando ya, tenemos claro que lo acabaremos y entregaremos.
    ¿percibís algún tipo de nómina? ¿Qué tipo de contrato tenéis? ¿o trabajáis como autónomos a base de facturas? ¿esa paga al final del proyecto esta reflejada en algún documento? ¿o es de palabra y punto? ¿Qué clase de apoyo da la empresa?
    No me malentiendas, Pablo. Yo he estado en varios de esos proyectos de esto sale ya verás como sí, y al final. Está claro que tenéis que creros el proyecto para que los demás crean en él, pero tal y como están las cosas hoy en día merece la pena ser cautos. Un saludo, y suerte.

Un salario, o participaciones por contrato de parte de la empresa, pero sino es improbable que un profesional dedique meses a trabajar en un proyecto sin garantías de retribución.

Y sé que es feo decirlo, pero un Morpg competente comercialmente, no se hace solo con novatos, por más ganas y buena onda que se le ponga.
    Última edición por Wayfa; 04-08-2010 a las 02:36

Solo a modo de ejemplo y para que lo entendáis, a ver si así lo entendéis, que me parece que va a ser que no (aunque pondré todo mi empeño en que si).
    Hombre, para ir de buen . Si empiezas dudando de nuestra capacidad de entendimiento.

En fin, si tan seguro estas de que esto va a buen puerto, contrata a gente, como dios manda, con s y todo lo que toca. Saludos. Sin acritud.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Chicos, yo trabajo de esto hace rato. Lo único que quiero decir y aconsejar es: Nosotros los artistas, debemos ponernos un poco más estrictos, para que cambien las normas implantadas actualmente en el mercado.

Eso de te voy a pagar quizás sea verdad, o quizás no lo sea, no viene al caso.

Lo importante, es la forma en la que actualmente manipulan a los artistas, pero sobre todo a los recién empezados, juniors, etc.

Vamos, que yo y seguro que cada uno de ustedes se esfuerza y se mata trabajando para ganar el dinero.

Y en un futuro poder ser quienes eligen en que proyecto trabajar y en cuál no.

Y más adelante, tener su propio estudio y contratar a sus propios empleados.

Todos y cada uno, se esfuerza de manera correcta.

Nadie se va a ganar nada gratis.

Si quieres tu proyecto de videojuegos terminado.

Pues, matate trabajando, para pagar y conseguir a tus empleados.

Mátate, como venimos nosotros haciéndolo desde hace mucho tiempo.

No es cuestión de si vas a pagar o no, la cuestión es que, nosotros artistas, debemos cambiar un poco entre todos, y no ser tan ingenuos.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo