Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Urgente con XSI-5

Softimage Xsi Urgente con xsi-5

Hola amigos de esta comunidad. Mi problema es el siguiente: Tengo un objeto geomítrico que hice al con curvas y luego lo agrege revolution, pero la geometría está muy tosca, como que los vértices están en corner y yo quiero que la geometría este más ovalada, que se vea más suave, algo, así como cuando se agrega smooth, pero no es smooth, ni relax, tampoco bevel.

Un amigo me dijo que presione la letra que del teclado, pero no pasa nada, pero creo que esa es, la pregunta es? A donde voy a buscar la función de la letra que porque en mí teclado no funciona. O de repente no es la letra k. En fin, alguna recomendación o ayuda, que, por culpa de eso no puedo avanzar y ya me estoy desesperando, espero que me comprendan y ayuden. Gracias adelantadas.
    Última edición por An-Hell; 12-10-2007 a las 18:28

An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

Urgente con xsi-5

presiona la tecla + del teclado numírico.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Urgente con xsi-5

Si esa es, muchas gracias, me salvastes de un mal día. Por cierto, también estoy con el aprendizaje de Houdini, pero es un largo camino aún.

An-Hell
    Machupicchu: Enigmática maravilla del mundo.

Urgente con xsi-5

Si esa es, muchas gracias, me salvastes de un mal día. Por cierto, también estoy con el aprendizaje de Houdini, pero es un largo camino aún.
    En este foro se han iniciado muy buenas actividades con Houdini, el mago Miguel Pérez explica todo y algo más.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo