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Tema: Propuesta para Pepius y la comunidad del lowpoly

  1. #1
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    En fin, viendo que este apartado tan interesante (al menos para mi) que viene a ser el lowpoly y el trabajo de modelos para juegos, se está quedando abandonado, se me ocurre proponer algo, que ya Pepius moderator vera si le parece bien, y desde luego comentad si estáis de acuerdo o no en la propuesta.

    O sea, Pepius, desarrollo que comentabas, y así te lo pongo más fácil.

    Propuesta de actividad: vehículos lowpoly.

    Consistiría en modelar un vehículo terrestre (con o sin ruedas, pero no una nave ni un avión) con un límite de 6000 tris. El trabajo de texturización, Shaders, etc es libre, cada un pone lo que quiera, pero eso sí, todo el modelo tiene que tener el mapeado entero en una misma textura.

    A ser posible mostrar resultado de tiempo real, no renders. (si se quiere también renders, para ver también la versión en alta si es que hay o lo que sea).

    Bueno veremos a ver qué acogida tiene, a mí me encantaría hacerlo.
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  2. #2
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Acogida, por mi bien, salvo por el poco tiempo que tengo, podría intentarlo alguna de estas noches. No hace mucho, hice unos cuantos vehículos junto con Larry (cuando curraba conmigo) para un juego que no le quedará mucho en salir. (por eso no puedo decir nada aun).

    Aunque el límite nos lo ponían en 4000 polys (tirs) más los Lod a 1500 y 200, eso era optimizar.

    En fin, que trataré de apuntarme.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  3. #3
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Me anoto.

  4. #4
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Me encantaría participar, sobre todo porque tengo muchas ganas de modelar mi coche nuevo, no prometo nada, pero si logro sacar un tiempo libre me apunto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #5
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Me gustaría. Pero 6000? No es mucho? Vale que una tarjeta de ahora lo maneja como quiere, pero un coche de 6000 triángulos ya está bien, ya.

    Edito: yo lo bajaría a 3000.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  6. #6
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Me apunto, pero como dice nuestro amigo Klópes, veo una barbaridad 6000 polígonos, he visto coches con muy pocos polys y muy buen resultado, yo opto por que si el ejercicio es de lowpoly, lo sea al máximo y nos podamos desarrollar al máximo con el mínimo de polys, 2000 quizás?

  7. #7
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Bueno, a ver si saco algo de tiempo y me apunto también, como dice RavenX hemos hecho algunos modelos sobre 3000 polígonos, lo que me parece un número bueno, si queréis bajarlo a 2000 tampoco habría problema, pero sí que 6000 me parece alto, aunque Daelon es el que lanza el reto así que, perfecto.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  8. #8
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Ok, queda en 3000, ¿no? La verdad es que 6000 es bastante, aunque también es que, si contamos en tris el límite es más pequeño, pero bueno, si es verdad, aunque yo comento que los motores actualmente no suelen ir lentos por cantidad de polígonos sino más bien por las partículas, efectos especiales, Shaders, más que por polys, aunque con un buen Normal Map se puede simular casi todo. (lástima que aún no los maneje).
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  9. #9
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Venga Pepius contesta ya cacho vago, que tú con tal de no tener que organizar nada lo vas dejando ¿eh? Que te veo venir. (date prisa ahora que la gente está anima que luego nos volvemos vagos).
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  10. #10
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Vaya, que uno tiene instituto, y deberes, y esas cosas. Yo creo que con 3000 tris la cosa va bien. Creo un mensaje para el o quieres crearlo tu mismo?
    Si lo haces, ya sabes, pon todas las reglas y todo eso, y si no, pues lo pongo yo. Un saludo.

  11. #11
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Aquí otro que se apunta si el tiempo le deja.

  12. #12
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Yo estoy mirando a ver si se apunta alguno del curro de aquí, agasco, emo, bodymilque o nieto, estaría muy interesante si se animan.
    Larry vizoso
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  13. #13
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Uno que va.

  14. #14
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Venga venga, a ver qué nos sale, yo ya sé que modelo voy a hacer, es uno similar a un vehículo que sale en el juego de Stalker, a ver si se apunta más gente, saludos.

  15. #15
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    Propuesta para pepius y la comunidad del lowpoly

    Venga esas reglas, que quiero saber si hay que poner un tío dentro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

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