Hola, soy muy novato con el tema de los scripts y necestio que alguien me tire una ayuda, uso Vray. Resulta que importe un montón de objetos a mi escena los cuales tenían materiales con reflect interpolations lo que me pasa es que, al hacer el cálculo del Irradiance Map, que, por default lo estoy haciendo en dos pases. (-3-2), me hace 2 pases más del material interpoado, intente descativar las interpolaciones de los materiales, pero hay uno que no encuentro que tiene las interpolaciones activadas, esto hace que el cálculo se demore solo por ese material, lo que quiero hacer es un script para apagar todas las interpolaciones de todos los materiales de la escena al mismo tiempo.
Lo primero que hice fue abrir el macrorecorder y me fije que es lo que hace el max cuando apago las interpolaciones manualmente. Me salió algo así:
Meditmaterials[3].reflection_useinterpolation = of.
El problema es que está línea trabaja solo con un material especifico que se encuentre en el editor de materiales, yo necesito que trabaje con todos los materiales de la escena.
Si alguien me puede tirar una ayuda se agradecería mucho. Saludos.