Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Proyecto escenario 3km

Proyecto escenario 3km

Saludos. Me gustaría saber su opinión. Trato de crear un escenario virtual, navegable por las personas que lo bajen a su PC, compuesto por más o menos 3 km2 de mar, costa, monte y una ciudad.

Mi idea es un escenario tipo piratas del caribe.

No seria unjuego propiamente dicho, si no un escenario navegable, observable, pudiéndose uno meter en una casa, en un barco quizás, pasear por calles y caminos.

La cuestión es: cual programa podría crear esto en un PC doméstico de media-alta gama. Maya? Blender, Bryce? 3d Studio Max, Cinema 4D¿Cuál usarian?
    Si se puede, claro. Gracias.

Proyecto escenario 3km

Cinema 4D + Vue, sin dudarlo un momento.

Proyecto escenario 3km

Cinema 4D + Vue, sin dudarlo un momento.

Proyecto escenario 3km

Gracias por molestarte. Probare pues, con ese programa.

Proyecto escenario 3km

Blender, sin siquiera pestañear.

Proyecto escenario 3km

Sandbox sin ni siquiera meditar. Es el motor de Far Cry y Crysis orientado para hacer islas tropicales. Pero para que lo vea cualquier persona que no disponga de dichos juegos necesitarás un software para representaciones virtuales tipo Quest3d que te sacara un (*.exe) visible para todo el mundo. Pero tiene muchas limitaciones gráficas.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Proyecto escenario 3km

Vue primcipalmente. + Blender. Saludos.

Proyecto escenario 3km

#1 estas de suerte, tu lo que necesitas es el editor de escenarios del juego Crysis. Es el sandbox2, una versión más moderna del que te han recomendado por ahí arriba.

Puedes conseguirlo en Crysis demo download live countdown october 26th 2007 PC ea games también puedes ver videos en yourtube.

La demo incluye un nivel y el editor sandbox2.

Por cierto, estoy muy interesado en entrar en el mundo de los videojuegos, y creo que este editor es perfecto para ello, en breve me pondré a jugar con el editor, para ver hasta dónde puedo llegar.

Estaría bien hacerle un seguimiento en el foro, a este editor, a lo mejor entre todos podríamos hacer algo jugable. Un saludo.

Proyecto escenario 3km

Yo creo que has planteado mal la pregunta, para crear el escenario virtual, pues cualquier programa 3d vale, yo uso Blender, creo que Vue hace escenarios más automáticamente.

Pero la cuestión más importante es cómo hacerlo, navegable, para ellos una vez creado tu escenario deberías introducirlo en un motor de juego o Game Engine, y es ahí donde radica la verdadera dificultad.

Blender es el único programa 3d con motor de juegos incluido dentro del mismo programa, para el resto como 3ds Max, Autodesk Maya, necesitarías un motor externo, como Ogre, o Blitz3d, etc.

Antes de modelar tu escenario deberías tener claro con que motor lo vas a usar, para conocer las limitaciones de dicho motor, y poder crear así tu escenario correctamente.

No es fácil lo que quieres hacer, suerte.

Proyecto escenario 3km

Muy buena iniciativa.

Proyecto escenario 3km

Hombre no estoy seguro que es lo que quieres, demasiado genérico, tal y como te indican puede que quieras hacer algo tipo videojuego, en que necesitas el motor de un juego (eso seria, por ejemplo, con el motor de crysys), o hacer un juego directamente con su propio motor, (caso Blender), o tal vez quieres algo para ver en la web, con lo que te tienes que ir x3d o similar(web3d consortium - Royalty free, open Standards for real-time 3d commúnication), esto es lo último de vrlm, que todavía está muy lejos de los videojuegos, así que, depende lo quieras hacer, si bajar un mundo para un motor, hacer un exe, o hacer una web.

Proyecto escenario 3km

Esta clarísimo, 3ds Max, yo lo uso profesionalmente, trabajo diseñando escenarios de juegos y este programa es el líder.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Proyecto escenario 3km

Incluso, mira si quieres utilizar un programa muy sencillo para programar un pequeño juego que te permita hacer lo que quieres, te recomiendo Blitz3d es potente, muy, muy sencillo y barato. Si ya quieres hacer algo más profesional, ya necesitas hacer uso de otros lenguajes más potentes que el basic como puede ser el C++.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog