Buenas a todos, quería enseñaros el primer escenario que realizo con materiales reales e intento que se parezca a una imagen real, pero me faltan ideas.
1º no sé qué poner de fondo para el escenario, he probado con muros, telas etc, pero no me encaja ninguno ¿alguna idea de fondo de escenario?
2º me faltan objetos que hagan más real el escenario ¿Qué le pondrías?
Podéis decirme también si cambiarías algo, depurar algo. Gracias y saludos.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Bueno, por aportar ideas que no falte. Yo pondría detrás un panel auto iluminado, que daría más vidilla a la escena. Para que no pareciera simple, le añadiría algún tipo de adorno (un detalle en la mesa o algo). También cambiaría la perspectiva de la cámara. Se ve un encuadre muy cerrado, y muy alto para mí gusto. Y si quieres calidez, añades una alfombra de estas con pelos, y va que chuta. Intenta que la iluminación tenga contrastes, se ve un poco plana.
Hola bueno que te puedo decir que te parece si primero tratas de ubicar de mejor manera la cámara eso si la intención es vender o realzar el escenario? Además, si le ubica un escenario definitivamente yo lo ubicara en un espacio arquitectónico además creo que deberías mejorar la iluminación con qué programa y motor de renderizado trabajas por el resto suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Buenas, la cámara no es definitiva, pero estaba probando esa perspectiva. La intención es que el render indique algo, aunque me gustaría me explicaras que es ubicarla en un espacio arquitectónico.
La iluminación la tengo que depurar un poco más, estoy utilizando Mental Ray.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Genial que uses Mental Ray sería bueno que subas algún parámetro si te parece para poder verlo. En cuanto a lo de espacio arquitectónico me refiero a ubicarlo en algún tipo de ambiente puede ser un balcón algún salón o algo por el estilo si te parece.
Por el resto suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Buenas, os dejo los parámetros que estoy utilizando para ver si me podéis guiar. Gracias.