Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No puedo creer que pueda entrar otra vez

Hola

No puedo creer que pueda entrar otra vez, no me lo puedo creer, después de tannnto tiempo. Un saludo a todos y un fuerte besazzo.
    ¿Qué ha pasado con 3dpoder? ¿Qué es lo que ha cambiado que ahora puedo entrar?
    He estado pululando por 3dsymax durante bastante tiempo y os echaba de menos.

Ahora me da un poco de pena 3dsymax, no sé, ya me había acostumbrado a ellos.

Ay, tengo el corazón dividido.

Hola

No tienes porqué elegir un solo foro. Un beso para ti también.

Hola

¿Cómo que ¿no? Cristina es nuestra, solo nuestra, nuestro tessoro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hola

Ostras Frodo, no sabes lo que os echaba de menos, desde casa miraba un poco y tal, pero no tengo tiempo y el poco que me queda lo dedico al 3d y el resto estoy tan cansada que lo único que me apetece es estar en el sillón viendo cualquier que echen en la televisión.

Caronte, lo que está claro es que, voy a seguir frecuentando 3dsymax, eso lo tengo claro. Por el momento, incluso, me resulta más cercano que 3dpoder, llevo ya allí un tiempo y me he adaptado a ellos, se está a gusto, aunque no son tan gamberros como 3dpoder.

Hola

Hola. Bienvenida Cristina de nuevo. Como no he avisto al gran Mars por aquí te lo digo yo: nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Pagina 320 - Foros 3dpoder..

Hola

No puedo creer que pueda entrar otra vez, no me lo puedo creer, después de tannnto tiempo. Un saludo a todos y un fuerte besazzo.
    ¿Qué ha pasado con 3dpoder? ¿Qué es lo que ha cambiado que ahora puedo entrar?
    No entiendo, ¿no podías entrar al foro?
    Rebienvenida, siempre has tenido las puertas abiertas, eres de las compañeras más queridas de siempre, suele salir tu nombre cada vez que hablamos orgullosamente de nuestras compañeros féminas.

Me duele que te hayas alejado por algún malentendido, puedo deducir que quizás pensaste que estabas baneada al no poder entrar, nada más lejos de la realidad.

En fin, las aguas vueleven a su cauce, un cariñoso abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola

Hola de nuevo, Cristina, no te había visto entrar. 3dpoder ha estado caído unos días, pero antes estaba bien.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola

Helloww.

Hola

Shazam, que va, ningún mal entendido, es que resulta que en la oficina tenemos el optenet e incluía esta página como página de entretenimiento o no recuerdo que y no había manera de entrar y como desde casa lo que hago es darle, el poco tiempo de que dispongo, al max, pues eso, frecuentaba 3dsymax y ya me había hecho a ellos, muy majos, por cierto. Me acogieron igual de bien que 3dpoder.

Posdata: no son tan gamberros como vosotros.

Hola

Eh. Tas aquí también. Ya note falta ningún foro.depsue sde pasar por xsiforum.

Hola

Maique ¿leíste los mensajes?

Hola

Shazam, que va, ningún mal entendido, es que resulta que en la oficina tenemos el optenet e incluía esta página como página de entretenimiento o no recuerdo que y no había manera de entrar.
    Ah. Vale, vale, ya estaba yo haciéndome un lío en la cabeza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola

Un abrazo, Cristina. No olvides publicar tus fotografías, que gracia me ha hecho pues sí, podrías publicar alguna fotografía más. Un beso, preciosa.

Hola

Mars, que bien poder leerte, los buenos ratos que me haces pasar leyéndote son impagables, gracias por ser como eres Mars. Más majo que las pesetas, por cierto, ¿ya tienes novia?