Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo entrar en stratos

No puedo entrar en stratos

Bueno lo primero, si este tema está fuera de las normas del foro por señalar otra web, no me importa que sea eliminado.

Ahora el tema en cuestión, pues el caso es que desde hace unos día no puedo entrar en stratos, punto de encuentro para desarrolladores hispanos que es una página que frecuent mucho y que se dedica a en general a la producción de videojuegos. El problema es que entrando por el enlace en Google, o escribiéndolo en la barra de direcciones, desde iexplorer desde Firefox, se queda cargando y nunca acaba, de hecho, he probado a dejarlo una hora cargando y nada, pero tampoco se va la conexión como cuando no existe una página.

A alguien también le pasa esto? O alguien sabe algo? Gracias.

Yo entro a Stratos sin problemas, por cierto, Stratos es una página amiga, no hay ningún problema por nombrarla, no te preocupes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. Pues no sé que puede pasar porque desde la partición que tengo de Ubuntu tampoco entra.

Sigues sin entrar?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Stratos esta teniendo últimamente ciertos problemas por motivos relacionados con demasiadas visitas simultaneas en la base de datos y cosas así. De hecho, es raro que al publicar no de errores y surjan duplicados.

Creo que los administradores no han encontrado aún la solución al problema, supongo que, estarán trabajando en ello.

Sigues sin entrar?
    No, ya puedo entrar desde hace una semana y media o así. Siento no haber publicado nada. Gracias por la preocupación Shazam, 3dpoder y Mars, y disculpas de nuevo.

Gracias por la preocupación Shazam, 3dpoder y Mars, y disculpas de nuevo.
    No hay nada que disculpar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter