Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Stardust

Stardust

Acabo de verla y me lo he pasado pipa viéndola, me he reído y la he disfrutado entera como un chaval, la recomiendo sin duda.

Ha conseguido que me olvide del mundo durante las dos horas que dura, y hacía mucho que esto no me pasaba, y eso que la he visto casi por hola porque la que quería ver en un principio era otra.

Vamos, un disfrute.

Stardust

Si, gran película. Uno de los mejores sabores de boca en mucho tiempo al salir del cine, sencillamente mágica. Id a verla, sabréis lo que digo.

Stardust

Sino habéis leído la novela de Neil gaiman, o la adaptación con ilustraciones de Charles vess. Vedla, es divertida mágica y delirante. Si habéis leído la novela y habéis disfrutado de todo lo divertida todo lo mágica y todo lo delirante que es, por favor, no la veáis. Quedaos con lo que recordáis. Si yo lo hubiera sabido, nunca y juro, nunca hubiera ido a verla. Una cosa es que inventen personajes, que se olviden de tramas, que se dejen el únicornio por ahí pastando o que se saquen de la manga estupideces varias, casi todo puede estar aceptado, menos una cosa. El final. Se lo sacan de la manga, y colorin colorado, joden, destripan, matan y escupen sobre la tumba del difunto honor de gaiman, que tíos, con que mala ostia he salido del cine, que auténticos hijosdeputa.

Los que haya leído la novela sabrán de que hablo y los que no, deberíais hacerlo.

Mi nota: defraudado, enfadado y apenado, llevaba mucho tiempo esperando esto, era una de mis novelas favoritas, por muchas razones.

Stardust

Calmate hombre, Maic, solo es una película.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Stardust

Es que maique es así. No, en serio, le comprendo. A mí me ha pasado algo parecido en alguna ocasión. Normalmente no suele coincidir la versión cinematográfica con la escrita. Son dos lenguajes totalmente diferentes. Mientras en el libro todo lo imaginas tú, en el cine ya te lo dan hecho, y es muy difícil que coincidan (salvo en El señor de los Anillos).

En mi caso como no sabía siquiera de la existencia del libro disfruté la película al cien por cien.

Stardust

Si sumi, eso me dijo mi novia cuando tire todo a tomar por culo al final de la película, la peña flipada con mi anda no me jodas.

Vaya. Es que mecaguenla leche, es como si al final del señor de los anillos Golum conuna pirueta se huebira salvado del volcán y se hubiera ido a hacer litros en la plaza de Hobbiton, lo mismo.

Stardust

A veces es majo ver una película de aventuras con final feliz y más cuando vas al cine a divertirte un rato, bastante buena le película, para mí lo mejor todo el trozo de Robert De Niro.

Stardust

Tiene trocitos muy buenos, pero en general no me dejó demasiado buen sabor de boca. Supongo que gran parte de la culpa la tienen, por este orden:
    -Que antes de empezar a verla, un colega sugiriera que sería como la princesa prometida (craso error).

Que cada vez que salía la Michelle viera a la Michelle y no a su personaje.

Que cada vez que salía el Robert viera al Robert y no a su personaje.

Que fuera tan predecible.

Que el protagonista no parara de sonreír ni, aunque le clavaran un palo por el culo, parecía tonto el pobre.

Que algunos desenlaces del guión fueran bastante infantiles (aunque supongo que, es una película infantil).

Que se dejaran al únicornio todo tirado, sin explicar que pasa con él.

Pese a eso, como ya he dicho, tenía sus momentos, y me reí y me puse nervioso, y me emocioné.

Stardust

Para mí un peliculón, como los que se hacían antes la magia del cine en estado puro, me ha encantado todo, no la pongo ninguna pega.
    Última edición por superivp; 06-11-2007 a las 16:13

Stardust

Me he divertido mucho y reído más, claro que yo no he leído la novela original, pero en vista de las críticas pienso hacerlo.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

Stardust

Me ha encantado, tal vez al pillarme de sorpresa por no esperar nada bueno. Sí, es facilona. Sí, es predecible. Pero me lo he pasado como un crío, y no es algo que pueda decir muy a menudo desde que llegué a la edad adulta y se me agrió el carácter.

Mención especial para la colosal bso. Muy buena, y cómo suena con el home Cinema a todo trapo.

Le casco un pedazo de 8 porque todavía me dura el buen humor que me produjo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.