Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas pequeñas animaciones de aniversario

Unas pequeñas animaciones de aniversario xd

qué tal foreros tresdeseros, bueno la verdad no soy de los que publican mucho (en realidad casi nada), y eso es porque aún estoy en el proceso de full aprendizaje, pero por supuesto si lo visito muy seguido, me está siendo de gran ayuda en este proceso, bien pues desde hace un año estoy metido de cabeza en la animación 3d y como celebrando mi primer año les pongo aquí la que fue mi primera animación, que ya la había puesto en un mensaje en donde me presente por primera vez, otra animación en donde tampoco puse en práctica muchos proncipios, pero si ya dominaba más el programa, mi primera animación con Rig y la última animación que he hice el mes pasado.
    y más que mostrar mis avances pues es para que, como la primera vez que mostré mi primera animación, me abrumen de críticas y consejos, porque la primera vez la verdad me sirvió de mucho y se agradece mucho también. La verdad que por falta de tiempo a la hora de presentar los trabajos, no trabajo mucho en las texturas, pero si hago todo lo posible para obtener una buena animación.
    1b4nmspbrey
    esta animación la hice sin ninguna noción de princpios de animación y pues, estos fueron los resultados (catastroficos.) así que, si alguien está empezando en la animación y esta viendo este mensaje, consejo: empezar por el principio, o mejor dicho por los principios, y es que haber comprendido en lo posible la mayoría de los principios te habilita para que puedas tener un sentido de animación más fluido y natural.
    o_gia3zvljc
    No muchos principios de animación, pero si un poco más de dominio de las herramientas del programa. Primeros pasos en Character Studio y haciendo uso de cinemática inversa.
    xkqdrxv89zg
    Primera animación con rig, utilizando como Bones la estructura del bípedo.
    lcsf4wqbozc
    Finalmente, (espero no haber aburrido)xd. La del aniversario. Un poco más de principios, creo que un poco más de fluidez, tampoco aborde mucho el tema de texturizado. Por falta de tiempo (otra vez), no pude terminar del todo la animación, por lo tanto no use muchos de los Morphs que había preparado. Aún hay mucho por corregir, conforme lo voy viendo voy descubriendo muchos errores (gracias a dios), y pues sigo trabajando para mejorarlos.

Bueno pues espero que se hayan entretenido un rato, hayan analizado, observado y que vengan a montón las críticas y consejos, gracias por tomarse el tiempo de verlas. Saludos a todos y la verdad que admiro mucho los espectaculares trabajos que muestra la gentita de 3dpoder.
    Última edición por Jorgegege; 03-05-2008 a las 18:56

Hola Jorge bueno hay vamos. Me parece a mi que tienes muy buenas ideas para hacer animación, la primera me encanto el concepto, lástima los aspectos técnicos y la animación, la de pepsi, me gusta mucho como animaste la transformación del Transformer(valga la redundancia) pero creo que con un timming más rápido se hubiera visto mejor, el de la pelea me gusta más, aunque lo veo algo rígido en algunas partes.

El del dj me ha encantado, están muy chulos tus trabajos.

Creo que lo que debes trabajar más en es la personalidad de los personajes, para dotarlos de verdadera vida, aún parecen solo muñecos que se mueven por que sí.

Te felicito vas muy bien. Saludos.

Hombre gracias por el comentario y la critica, y por verte todas las animaciones. Y si pues aún tengo un largo camino por recorrer y mucho por aprender. Me gusta mucho el tema de animación de personajes y estoy que le hecho bastante ganas y tiempo en esto para mejorar las cosas. Pues a pesar que estos son trabajos para el instituto, le eche bastante tiempo también, pero aun así a veces no me daban mucho y pues por eso los vacíos que ahí en las animaciones. Pero espero (de hecho) preparar animaciones más personales, después de acabar el instituto y en las cuales invierta más tiempo y pueda poner en práctica todo lo aprendido, y por supuesto realzar los detalles. Gracias y pues sigan con las críticas.

Buen trabajo, porque ahí hay trabajo. Buenos movimientos de cámara y buen montaje.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"