Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que programa uso

Que programa uso?

Lo pongo aquí por que no veo foro adecuando para esta cuestión: Estoy estudiando crear un paisaje interactivo, navegable, tipo juego (piratas del caribe?), lo bastante realístico como para que sea eso: real, pero no tan pesado que sea innavegable por PC domesticos. Se trtataria de un recreación de una villa o pueblo en su entorno natural, de 1 a 3 km2 de superficie, con Rio o mar, ladera de unamontaña, vegetación, campos, casas, calles.

Dispongo de Blender, 3dstudio max, AutoCAD, teragen, algún otro más creo. Photoshop y Gimp para editar imagen 2d.

No se trata de un juego si no de un desarrollo cultural.

Pueden aconsejarme qué tipo de priograma necesito para cada parte del proyecto? Aunque buscaré por aquí yconozco otros foros, sabéis de videotutoriales en español que me instruyan para iniciarme a ello?
    Mi equipo es un AMD 2600+ 1,61 GHz. Aumentaria su potencial según recomendaciones. Gracias por la información.

Que programa uso?

Tendrías que poner un poco más de información así te podemos ayudar. Pone algún tipo de imagen de referencia, además a que te referís con interactivo?

Que programa uso?

Tendrías que poner un poco más de información así te podemos ayudar. Pone algún tipo de imagen de referencia, además a que te referís con interactivo?
    No se me ocurre que más de nuevo decir: interactivo? Que eun usuario pueda penetrar en el, caminar por el juego de la misma manera en que actuamos en un juego 3d digital. En este caso solo pasear y tal vez entrar en alguna casa o vehículo.

Se trata de crear un juego 3d que no es competitivo si no cultural. No hay tiros, no hay batallas si no un mero recorrido o visita. Buesco una calidad tipo piratas del caribe, pero claro, me conformo con algo básico también.

Solo quiero saber que creadores de videojuego podría ussr, o si mejor 3d audiocad o Studio Max, Blender, otros, cual es más versátil y usable para un neófito con medios caseros.

Que programa uso?

Tenes mucho trabajo, eso esta peludo, solo me queda desearte suerte, y con todos ellos puedes lograr muchas cosas, ayudando con uno y otro, pero si vas a entrar de lleno, busca en la web cuáles son los programas más utilizados para videojuegos, malla, LightWave, 3ds Max, etc eso es un montón de iformación, prepárate psicológicamente para los bajone sy subidone suqe tendrás, y muchísima suerte, aquí puedes ver trabajos de diferentes programas con una calidad super, además necesitarás un buen máquina, suerte y adelante.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Que programa uso?

Amigaso tienes más de lo que necesitas. El único programa que te permite crear ese tipo de trabajos es Blender y puedes retocar texturas para hacerlo más fotografía realístico con Adobe Photoshop solo necesitas eso y tu imaginación.

Para que ballás más al grano, trabaja el modelado poligonar (para crear videojuegos dentro de menos polígonos megor el render en tiempo real para que corra en PC caseros) IK y lo más importante Game Engine, todas estas técnicas son de Blender.

Yosoy Pablo y soy apasionado por el software libre, trabajo con Maya 3dsMax pero no me gustan tanto como Blender que combina la sensilles y la potencia y es de código avierto, te permite que seas el rey lo malo es que no es muy amigable, pero aprendes a manegarlo rápido, una cosa más solo dedícate aún sof y a perfecciuonar sus características, no te pongas a utilizar en todo sof de 3d que te encuentres porque no haces nada, primero lo primero y después lo demás.
    TU Parcero

Que programa uso?

En este enlace puedes descargar videojuegos muy sencillos y livianitos creados con Blender.

Si quieres puedes mandarme adelantos de tu trabajo para colaborarte más afondo a este mail. mi blender@yahoo.es. Saludos.
    TU Parcero