Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que programa uso

Que programa uso?

Lo pongo aquí por que no veo foro adecuando para esta cuestión: Estoy estudiando crear un paisaje interactivo, navegable, tipo juego (piratas del caribe?), lo bastante realístico como para que sea eso: real, pero no tan pesado que sea innavegable por PC domesticos. Se trtataria de un recreación de una villa o pueblo en su entorno natural, de 1 a 3 km2 de superficie, con Rio o mar, ladera de unamontaña, vegetación, campos, casas, calles.

Dispongo de Blender, 3dstudio max, AutoCAD, teragen, algún otro más creo. Photoshop y Gimp para editar imagen 2d.

No se trata de un juego si no de un desarrollo cultural.

Pueden aconsejarme qué tipo de priograma necesito para cada parte del proyecto? Aunque buscaré por aquí yconozco otros foros, sabéis de videotutoriales en español que me instruyan para iniciarme a ello?
    Mi equipo es un AMD 2600+ 1,61 GHz. Aumentaria su potencial según recomendaciones. Gracias por la información.

Que programa uso?

Tendrías que poner un poco más de información así te podemos ayudar. Pone algún tipo de imagen de referencia, además a que te referís con interactivo?

Que programa uso?

Tendrías que poner un poco más de información así te podemos ayudar. Pone algún tipo de imagen de referencia, además a que te referís con interactivo?
    No se me ocurre que más de nuevo decir: interactivo? Que eun usuario pueda penetrar en el, caminar por el juego de la misma manera en que actuamos en un juego 3d digital. En este caso solo pasear y tal vez entrar en alguna casa o vehículo.

Se trata de crear un juego 3d que no es competitivo si no cultural. No hay tiros, no hay batallas si no un mero recorrido o visita. Buesco una calidad tipo piratas del caribe, pero claro, me conformo con algo básico también.

Solo quiero saber que creadores de videojuego podría ussr, o si mejor 3d audiocad o Studio Max, Blender, otros, cual es más versátil y usable para un neófito con medios caseros.