Próximamente. Javier serra será tu perro.
Próximamente. Javier serra será tu perro.
Última edición por Pit [reloaded]; 02-11-2007 a las 11:38
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Que pasa Pit ya utilizas técnicas publicitarias agresivas para promocionar tus dibujos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
De momento, ya tenemos el collar antipulgas.
Próximamente, en este hilo, podrás escupir sobre Javier serra.
Qué pasó con Javier sierra? Ese no es el tío que bien de movidas paranormales? Qué te hizo, Pit?
Si es el Javier sierra que dice Gonzalo algo habrá hecho. ¿No era un tema de iggy pop?
Ese bastardo de Javier serra. Lo tengo en el horno. Ya casi está aquí.
Tengo 20 min entre el primer café del mañana y el comienzo del curro. Voy a contar la historia de Javier serra. En una moleskine.
Estoy buscando un tipo de dibujo rápido que me permita contar las andanzas de este cabrón, en forma de cómic.
De forma que pueda dibujar sobre la marcha una o dos viñetas diarias.
El guión está escrito y registrado.
Primeros bocetos buscando un trazo rápido que me permita dibujar de memoria sin referencias.
Pero cuenta, cuenta, que pasó? Por que él? Y no me vale respuesta a la gallega.
Parece una coincidencia, a que Javier serra te refieres? Mi Javier serra es completamente inventado.
Merda, entendía Javier s i erra, el tuyo es Javier serra. Pensaba que hablabas de este tío: http://www.javiersierra.com/.
J.
Iré mirando el progreso de tu historia.
Como me molan tus dibujos Pit.
Vaya, mi amigo de la infancia se llama Xavi serra, lo que en castellano se traduce como Javier serra que miedo le daría leer esto.
No entiendo este hilo. Pit se ha vuelto a pasar bebiendo pacharán.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
No tengo ni idea de que va este hilo, pero me encantan los dibujos estos de Pit.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion