Buenas a todos/as. Siguiendo los consejos de Mailus he creado mi portafolio. Aquí es donde iré subiendo cosas. Un saludo.
Buenas a todos/as. Siguiendo los consejos de Mailus he creado mi portafolio. Aquí es donde iré subiendo cosas. Un saludo.
Última edición por Kollyz; 29-04-2008 a las 15:25
Muy bueno tío, muy buen pulso. Buena entrada.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Muy chulo, ¿el personaje es original, o de algún cómic? Huy, hola max ¿tú por aquí?
Te extraña gremí.
Hola. La verdad es que medio inventado. He cogido algunas cosas de por ahí, algunas ideas mías y ya está. Aún tengo que mejorar los acabados, pero voy poco a poco. Me gustaría aprender a colorear. Estoy en ello. Seguiré colgando cosas. Un saludo.
No hombre max, por eso mismo lo digo, sube más dibujos kollyz, respecto al acabado mira los dibujos de Climb quizá lo conozcas, pero por si acaso.
Gracias Gremil. Ya lo he mirado bastantes veces. Me he pasado mucho por aquí, pero hasta ahora no subí nada. Me gustaría que me indicaseis a alguien de por aquí que colore. Alguien que me pudiese dar algunas reglas básicas.
Escribiré a Climb a ver qué tal, que tiene pinta de ser majo.
Seguiré subiendo cosas. Gracias.
Climb, es majo, si. Preguntale.
Gracias a Climb me decidí a realizar un curso de cómics, gracias a max me está costando menos el curso de dibujo artístico.
No es peloteo.
Yo vivo en Sevilla y no sé si por aquí hay algún curso de cómic o algo parecido. Estuve preguntando en la escola joso, pero no tienen nada a online.
Ya le escribí a Climb. Gracias.
Maxton también es Sevillano. Salud.
Buenas kollyz, no hagas mucho caso a estos dos vejetes, por aquí hay gente muy buena también y te aseguro que aprenderás mucho preguntándoles.
En cuanto a mí, te diré que cualquier cosa que necesites y pueda hacer, dímelo tío.
Tu dibujo me ha molado bastante. No tengo pegas que poner.
Yo lo entintaría cuanto antes, jugando bien con las luces y las sombras, para dar más dramatismo y potencia.
Se me parece a rao, el del puño de la estrella del norte (qué recuerdos madre).
Estoy con Gremil y max, sube cosas a saco Paco.
Como consejo te diré que intentes hacerte unos 4 personajes semanales a lápiz, 2 de ellos, chavalas. Para ir mejorando tendrás que subir cosas ¿eh?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias a todos. Es cierto que tengo que subir cosas y hacerlas sobre todo (soy un perro). Lo importante es participar ¿no?
Aún no me atrevo con el color, pero poco a poco. Saludos a todos y ánimo que pronto nos veremos dando lecciones a George Lucas y a su estudio de cómo se tiene que diseñar un personaje.
Ese es el espíritu, venga, dale a la mano, dibujando se entiende.