Me gustaría que se conformara un tutorial de Vray en español desde su instalación hasta ejercicios.
si
no
talvez
Me gustaría que se conformara un tutorial de Vray en español desde su instalación hasta ejercicios.
A mí me gustaría que me pagaran la hipoteca.
Vaya yo no tengo hipotecas de esas, pero si me pagan una pues la pillo, a que saben? ¿Vaya, has probado, digo yo, a mirar el manual, si en vez de manuales les llamasen tutoriales, seguro que la gente los miraría más.Me gustaría que se conformara un tutorial de Vray en español desde su instalación hasta ejercicios.
Saudiños.
Saben a mier, nada, ya te enterarás un día de estos.Joe yo no tengo hipotecas de esas, pero si me pagan una pues la pillo, a que saben?
Si me pagas, te hago un manual.
Ya hay una recopilación muy completa traducida por el amigo Urrechur y lo puedes descargar en el mensaje 28 de la siguiente página. foros 3dpoder..
Última edición por JEOGIOMAR; 04-11-2007 a las 02:32
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Y yo quiero una comadreja en un palito.
No sé por qué, pero creo que no me gustara, por ahora me quedo con el alquiler.Saben a mier, nada, ya te enterarás un día de estos.
Wayfa, comadreja no nos queda, pero te puedo hacer un asado de huron para chuparse los dedos.