Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias para buscar en el foro

Ayuda para buscar en el foro

Pues eso tíos, que no soy capaz de encontrar nada en el foro con el buscador, concretamente quiero buscar algo que escribí acerca de la creación de tipos de línea en AutoCAD para contestar a un forero que pide ayuda sobre ese tema, pero por más que escribo: tipos de línea, AutoCAD, lin, líneas de AutoCAD, no me sale nada. ¿cómo se hace o que es lo que debo de escribir?

En google: línea AutoCAD site:3dpoder, com. Por ahí Paula dejó también unos tips muy buenos para ser un buscador pofechiona.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y que se ha ido directo a mis favoritos: usa el buscador Google como un profesional.

Por cierto, quizá el jefe debería priorizar lo del tema del buscador (dejando como primera opción el de Google, o investigando para pulir más el otro), se supone que es la herramienta básica y primordial de un foro. Saludos.

Gracias Shazam y Mars, pero no encuentro nada, a ver si no fue en este foro dondo lo expliqué.