Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Imac g5 vs barebone

Imac g5 vs barebone?

Buenas. No me dedico a esto del 3d, pero lo uso con la suficiente frecuencia como para preocuparme por que el hardware responda bien.

Necesito un equipo lo más compacto posible, así que, he echado un ojo a los Imac. Veo esto:
    Imac 20 2.40 Ghz Core 2 Duo + 1 Gb Ram + Ati Radeon Hd 2600 profesional con 256 Mb de GDR3.
    -> 1.392,97 euros.

Por otro lado, me he presupuestopuestado este barebone:
    Ausus pundit con 1pciex16 Core 2 Duo 2,333 + 2 Gb Ram + GeForce Asus en8600GT con 512 Mb de GDR3 (monitor Philips 190p7eg 19).
    -> 950 euros.

En ambos casos usaría Windows XP service pack 2.

He mirado foros de maqueros, todos están muy contentos del Imac G5 pero, a decir verdad, no me fío mucho de los foros de la secta.

Las diferencia de casi 80.000 de las antiguas pesetazas me hacen pensar Imac G5 = tocomocho, pero como estoy un poco pez de hardware, especialmente en lo que ha tarjetas gráficas se refiere, igual hay algún dato que se me escapa y resulta que el Imac es un maquínote. Podéis echarme un cable? Gracias.

Imac g5 vs barebone?

Si no vas a utilizar el Leopard ni por asomo uno de esos, y más el de 20 que todo el mundo se queja de la pantalla que da un tono amarillento, por lo menos el de 24, pero solo si vas a utilizar el Leopard, además oigo miles de quejas de la maldita garantía de los Mac, si quieres una garantía algo decente has de pagarla y bien cara y además con peritaje cada vez que le pase algo, yo también estuve mirando uno solo para navegar por internet y ver películas y cosas así, pero la garantía me hecho totalmente para atrás acostumbrado al servicio que me proporciona Dell, el cual nunca me ha fallado y en mi casa. Un saludo.

Imac g5 vs barebone?

Imac 20 2.40 Ghz Core 2 Duo + 1 Gb Ram + Ati Radeon Hd 2600 profesional con 256 Mb de GDR3
    -----> 1.392,97 euros.
    Por si te interesa y decides el Mac, recientemente he hecho la compra vía telefónica y he puesto un 1 Gb más de Ram por menos precio que si lo haces por web quedandoseme en 1492 euros cuando por web llegaba a 1540 euros.

Imac g5 vs barebone?

Por si te interesa y decides el Mac, recientemente he hecho la compra vía telefónica y he puesto un 1 Gb más de Ram por menos precio que si lo haces por web quedandoseme en 1492 euros cuando por web llegaba a 1540 euros.
    Si no es molestia di la garantía cómo funciona en los Mac, porque tengo entendido que es solo de 1 año, y el segundo año es un verdadero jaleo tratar con ellos, y no es insitu, según me comentaron ampliar la garantía con Apple a 3 años cuesta más de 500 euros, ¿puede será si es así es un robo a mano armada, eso es lo que más me tira para atrás.

Imac g5 vs barebone?

Gracias por las respuestas. Comparando las tarjetas gráficas, cual de las dos creéis mejoré.

Imac g5 vs barebone?

Si no es molestia di la garantía cómo funciona en los Mac, porque tengo entendido que es solo de 1 año, y el segundo año es un verdadero jaleo tratar con ellos, y no es insitu, según me comentaron ampliar la garantía con Apple a 3 años cuesta más de 500 euros, ¿puede será si es así es un robo a mano armada, eso es lo que más me tira para atrás.
    A decir verdad, soy makero novato por lo que no sé si te ayudará mucho lo que yo te pueda decir.

Lo que sí es ese primer año de garantía (no dos, maldita la gracia) que por lo menos en el caso de la empresa donde trabajo se han portado bien cuando hemos tenido problemas con el Mac Pro o algún otro periférico comprado en la tienda física Mac.

A partir de ese primer año sí que parece que se vuelven más pejigueras a pesar de que en España deberían ser obligatorios dos años de garantía.

No he probado el barebone, pero con buena Ram he visto a gente editar con un Imac y quedar bastante contenta. A nivel 3d he oído quejas con Maya o con lo que más me preocupa a mí Animation Master que el render va más lento que en PC. Por otro lado, con LightWave que es mi otro software 3d va bastante bien.

Aparte el tema del Leopard, que hasta que le pulan los típicos bugs de nuevo os tocara los mismísimos.

En cuanto a tarjetas, las Ati siempre han tenido mala fama en general, aunque lo mejor sería buscar una comparativa seria por la red. Saludos:
    Vector.

Imac g5 vs barebone?

Y además es una garantía muy limitada, no incluye servicios de atención 24 horas, ni servicio insitu, ni cobertura por accidentes o robo.

Imac g5 vs barebone?

En el título te has equivocado más que Imac G5 dirás Imac Core 2 Duo. Sobre el PC lo veo carísimo y con ciertos fallos (una 8600GT en un Asus pundití?), en fin, para utilizar Windows ni loco me compro un Imac, sería importante decir para que quieres utilizar el PC para hacerte una recomendación adecuada.
    Última edición por neo_spain; 11-11-2007 a las 17:49

Imac g5 vs barebone?

Y además es una garantía muy limitada, no incluye servicios de atención 24 horas, ni servicio insitu, ni cobertura por accidentes o robo.
    Estuve en el Simo el viernes, (que vaya de feria en la que se ha convertido) y estuve trasteando con los Mac y si muy bonitos, para alguien que no tiene ni idea como mi padre que solo le entran virus y demás muy bien, pero para uso 3d y edición de video los veo limitados, está claro que puedes instalar Windows, pero para eso te compras un PC normal y más barato, pero lo que más me sorprendió es la de garantía que dan, si quieres más de un año tienes que sacarte un seguro aparte, o pagar unos 500 euros por 3 años a Apple, una vergüenza que una compañía así, tenga una garantía tan absurda y mala, si tenía alguna duda de más adelante comprar un Mac book profesional se me han quitado las ganas. La cosa que más valoro a la hora de comprar un equipo nuevo es la garantía que me dan, y hasta ahora ninguna a superado a Dell calidad precio.

Imac g5 vs barebone?

(una 8600GT en un Asus pundití?), . Ahí le has dado, estuve viendo los cacharros el jueves y como no la meta con escoplo.

Finalmente me rindo a la evidencia y la cosa queda así:
    Comprarme un Imac 2,4 es como si me cobraran 500 e por montarme el ordenador y ponérmelo sobre la mesa (por 49 te lo montan en alternate).

Dado que por unos 1000 e sale un PC (de sobremesa) más potente, me parece que me lo montaré yo y, que remedio, cargando como un mulo en las mudanzas.

Creo que, efectivamente, para amas de casa y gente que no quiera líos el Imac es una buena solución. Para ramos más especializados, Mac=tocomocho. Gracias a todos.

Imac g5 vs barebone?

(una 8600GT en un Asus pundití?), . Ahí le has dado, estuve viendo los cacharros el jueves y como no la meta con escoplo.

Finalmente me rindo a la evidencia y la cosa queda así:
    Comprarme un Imac 2,4 es como si me cobraran 500 e por montarme el ordenador y ponérmelo sobre la mesa (por 49 te lo montan en alternate).

Dado que por unos 1000 e sale un PC (de sobremesa) más potente, me parece que me lo montaré yo y, que remedio, cargando como un mulo en las mudanzas.

Creo que, efectivamente, para amas de casa y gente que no quiera líos el Imac es una buena solución. Para ramos más especializados, Mac=tocomocho. Gracias a todos.
    No entiendo eso de rendirse ante la evidencia lo que te estás es rindiendo a malgastar más de 500 euros por no seguir nuestros consejos, que, por cierto, aún no has dicho para que quieres el PC ya que esa 8600GT probablemente te vaya a sobrar.

Imac g5 vs barebone?

¿Imac para amas de casa? Desde luego se pone esto surrealista. Vaya, voy que me se queman las empanadillas.

Imac g5 vs barebone?

Que lluevan los limones, pero estoy deseando ahorrar un poco para pillarme un imac24, los PC para los peceros.

Imac g5 vs barebone?

Un Imac? Deberías informarte de todos los problemas que tienen los nuevos Imac, diseñados con el culo. Fuerte chapuza de ordenadores y, además carísimos.

Imac g5 vs barebone?

Me informo me informo, de colegas que los tienen y están encantados de trabajar con ellos, mientras tanto, seguiré ahorrando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo