Ver resultados de encuesta: Mejor obra cinematográfica 3D

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • Parque Jurásico

6 25.00%
  • Las dos torres

7 29.17%
  • Toy Story

6 25.00%
  • The Matrix

3 12.50%
  • Terminator 2

2 8.33%
  • The Abyss

0 0%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mejor obra cinematográfica 3d

Mejor obra cinematográfica 3d

Algunos ya conoceréis la encuesta de todo 3d en la que se preguntaba cuál era la mejor obra cinematográfica 3d (incluyendo cortos). Sería bueno saber que opina cada uno de los seis primeros (que incluyo en la encuesta en riguroso orden) y votara aquel que más importante le parece para lo que es/fue la evolución de las 3d. Aunque hay otras obras que aparecen en posiciones más tímidas (Shrek, Monstruos SA, luxo jr, Tron) que bien podrían ser las primes. Pues eso, decirlo. Saludos.

Entre las opciones que se dan me quedo con Toy Story, soy así. Lo que mejor me sienta en un cine es reírme y con esa lo hice a gusto, otra con la que me reí es días de fútbol no tiene nada de 3d pero me partí la caja.

Lo que preguntaba la encuesta era que cuales de estas películas han supuesto una mayor revolución en el mundo del CG.

Mesh, seguro que se te arrima un crítico y te mira con la ceja alta (y a mí) por decir eso de ir al cine a reír. Yo no voy al cine para salir mejor persona o más humano como algunos críticos deja entrever. Para eso hace falta algo más que una película. Yo veo una de Jackie Chan para flipar con esas coreografías que hace y veo el hijo de la novia para llorar (la única vez que he llorado con una película).

Si sólo viéramos esas grandes películas (para los críticos) que son las iraníes, israelitas, chinas, etc. Pobres de nosotros.

Por cierto, yo también he votado a Toy Story por lo que supuso para la animación en el 3d. Fue el salto absoluto al 3d desde el 2d en un largo. Aunque parque jurásico fue el puntazo en lo de los efectos. Pero la cabra (yo tira al monte. Saludos de Vector.

Cierto, no sólo las que le gustan a uno son las que más marcan la diferencia en el 3d, a mí quizás me guste más las dos torres o Matrix que Toy Story, pero creo que tiene más relevancia/simbolismo ésta última en la evolución del CG. Saludos de Vector.

Yo digo que Terminator 2 por la simple razón que le echaron huevos para la época y les salió un resultado muy creíble, con el profesional de tener que trabajar sobre algo conocido (el cuerpo humano) y la integración con el mundo real. Al fin y al cabo, si un dinosaurio no era exactamente igual no lo sabremos nunca.

Bueno yo he votado por parque jurásico porque yo tenía 12 o 13 años cuando se estrenó y realmente me impacto mucho, muchísimo ver esos dinosaurios que parecían reales, me parece que fue la película que dio el verdadero salto a las 3d reales en el mundo del cine y aún hoy sigue superando a la mayoría de las películas actuales.

Y en segundo puesto me quedo con Matrix porque ha vuelto a ser otra revolución aunque ha menor escala.

Como película me gusta más Matrix que parque jurásico.

Mars creo que Terminator 2 estuvo también muy bien para el momento pero hoy sus efectos quedan muy desfasados y bastante cutres, sobre todo cómo se cierra el impacto de las balas en el Terminator de metal líquido, aun así es otra de mis preferidas.

Yo también he votado por Jurassic Park, y estoy de acuerdo con Ferriz, demos las gracias a Steven Allan Spielberg por aceptar trabajar con las ordenadores porque así fue que muchos otros decidieron incursionar en la nueva tecnología de los FX.

Yo también he votado a Toy Story, creo que el hacer toda una película con ordenador supuso una gran revolución, una nueva forma de hacer cine. De las de FX, me quedo con Terminator 2, creo que supuso un antes y un después, en lo que ha efectos se refiere. Para mí parque jurásico fue más un asentamiento, pero la que revoluciono en mi opinión en el tema de los FX fue Terminator, nunca se había hecho nada igual.

Por cierto, para los que no lo sepáis, ganó parque jurásico en la revista en cuestión. Pero mantengo mi voto. Saludos de Vector.

En esa lista falta Tron.

Pues no estas desencaminado, de 100 estaba en la posición 6 o 7, o sea que tiene su mérito (yo por lo menos se lo doy). Saludos de Vector.

Pues yo pongo a todas en el primer lugar, porque todas tuvieron un reto distinto en su época, etc. Si ahí faltan muchas, y casi todas son verdaderas gozadas en películas de FX, y recuerdo que Abyss me gustó mucho. Bueno casi todas para que negarlo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.