Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Info para que no me tangen

Info para que no me tangen

Decirme una tarjeta gráfica buena en este momento para 3d y la placa que le iría el procesador tengo en mira el que 6600 que es del que máshabláis lo demás ya iría sigun la tienda, pero eso me interesa por que, si no me pillan no me vayan a tangar en la tienda como un pardillo.

Tengo presipu esto a la hora de elegir.

Borrar.

Presupuesto que tengo me preguntas pues de 2500 a 3000 euros yo creo que ando bien por el momento ¿no? Que me recomiendas.

Repase su resumen. Enhorabuena. Su sistema está listo para ser fabricado. Componentes. Procesador dos Quad Core Intel Xeon e5345 (2,33 Ghz, 1333 Mhz, caché de 2x4mb) editar.

Sistema operativo Windows XP professional original, service pack 2 (NTFS) (con medios) - Español editar.

Busines suport no se necesita el servicio de asistencia para empresas editar.

Memoria memoria FBD de canal cuádruple de 4 Gb DR2 667 (4 por 1 Gb) editar.

Tarjeta gráfica tarjeta gráfica de 256 Mb Nvidia Quadro FX 3500 editar.

Unidad(es) óptica (s) 16x DVD+/-RW drive editar.

Accesorios.

Unidad de disco duro unidad de disco duro ATA I serie de 250 Gb (7.200 rpm) con ncq editar.

Monitor monitor LCD panorámico Dell UltraSharp(tm) 2007wfp de 20 negro (con soporte de altura ajust.) euro editar.

Altavoces sin opción de altavoces editar.

Teclado teclado Dell quietkey usb en negro - Español (qwerty) editar.

Ratón ratón Dell usb de desplazamiento con 2 botones en negro editar.

Disquetera/unidades externas unidad de disquete de 3,5 y 1,44 Mb editar.

Servicio y software.

Software de seguridad no es necesario ningún software antivirus editar.

Conectividad raid todas las unidades SATA, no raid, configuración total de 1 o 2 unidades editar.

Incluido también con su sistema.

Base chasis con orientación vertical conector frontal iExplorer 1394 (minitorre).

Dell system medía kit sin CD de recursos de precisión.

Documentación system documentation (spanish).

Servicios de garantía 3 años de servicio internacional in situ al SIG, día laborable (incl, paquete de e-learning).

Gedis bundle reference w11492xp - 490 advanced noviembre.

Guía de referencia guía de instalación/ref, rápida: inglés, francés, alemán, italiano, español.

Order information precisión order - Spain.

Varios: sólo para global Premier etiqueta con el logotipo de ms - Preparado para vista.

Este sube 3400 prto puedes jugar con muchos componente y regatearle al vendedor que siempre te hace un descuentillo, a mí me salió 200 euros más barato y me dió el 4 año de garantía insitu y los 4 años de garantía business, así que, con esto tienes un equipazo, puedes quitarle si quieres un procesaro y meterle uno solo más potente, te sale algo más barato, y en vez de 4 Gb meterle 2.

Gracias amigo le voy a echar un buen vistazo esto de mirar un ordenador queriendo que sea decente es complicado, dime te va bien con el render a buen tamaño rápidos y tal?
    Que es un Dell o tienda, este lo tienes solo para curro nada de juegos o también.

Ninja, no haces más que preguntar lo mismo. ¿Qué ordenador tienes ahora? ¿para qué vas a usar el nuevo equipo?

Me mola ninja porque, por comparación, lo mío no es tan grave.

Me parece que vosotros sois unos listos vamos haber para que estamos aquí para ayudarnos y enterarnos de cosas no pues vosotros en me habéis dicho nada claro con esa poca paciencia no sé cómo os habéis metido en este tema la verdad.

Ninja, hay unas normas de uso en el foro, y el crear hilos a mansalva para preguntar lo mismo no está contemplado en ellas. No facilitas la información a la gente que pudiera tener la misma duda que tú, ¿no lo entiendes?
    En un hilo titulado busco información para adquirir equipo tendrían cabida todos tus mensajes. Intenta ser practico, hombre.

Perdonar no sabía que no se podía hacer está bien ahora ya más tranquilo y calmado es que, ando un poco acelerado con lo del ordenador.

Tengo este presupuesto y estoy esperando el de una tienda mientras tanto podríais darme opinión sobre este Dell.

Por fabr 3000 eurajos cueste el niño.

Dell precisión 690 e-smart (ws)-Quad Core Intel Xeon x5355 (2.66ghz,1333 MHz,2x4mb) 750w 1.

Energy e-smart enabled 1.

Money-of for precisión -100 euro 1.

Quick setup/ref guide - Eng, FinalRender,ger,itl,spn 1.
    {spanish} - System documentation (spanish) 1.

Precision resource CD 1.
    4 Gb DR2 667 Quad channel FBD memory (4x1 Gb) 1.

No floppy drive 1.
    320 Gb (7200rpm) SATA I hard drive 1.
    16x DVD+/-RW drive 1.

Power DVD 1.

Roxio creator 9.0 with medía 1.

Sata no raid for 1 hard drive 1.

No monitor option (for bundles only) 1.
    750w-256mb PCI Express x16 Nvidia Quadro FX 3450(mrga12) video card 1.

Sin altavoz interno 1.

Dell black 2 button usb scroll entry mouse 1.

Spanish (qwerty) - Dell quietkey usb black keyboard no palm rest 1.

Spanish -genuine Windows XP profesional service pack 2 (no media) (spanish) 1.

Spanish - Windows XP service pack 2 profesional - Backup medía 1.

Ms XP logotipo label 1.

No software anti-virus 1.

Esta mal compensado, primero, la 690 esta pensada para SLI y una caja un poco más grande, con lo que te sale más caro sin darle uso, segundo, solo vas a montar un procesador, con lo cual si no piensas en el futuro tutorial montarle el segundo no vale la pena, es mejor la 390 y le metes un Quad Core más potente, tercero, la gráfica esta desfasada, es mucho mejor la 3500, que no te tomen el pelo, cuarto, si vas a montar un segundo procesador más adelante, pero no un SLI, es mejor opción la 490. Un saludo.

Deja ya de hacer un mensaje nueva para cada pregunta que se te ocurre. Ponla todas en el mismo, por respeto a los demás.

Gracias ya veo que no es tan bueno lo que me querían meter. Y me da que en cuanto le diga al tío de cambiar algo se me va el presupuesto vete tu a saber donde.

Mira este es otro que e mirado procesador bien, la gráfica no e sido capaz de encntrar nada sobre ella, pero es nueva y potente del copón claro que eso es lo que dice el de la tiendame ha llamado la atención y más después de que me han comentado que las Nvidia, por ejemplo, la 8800 GTX que veía ya como una posible se queman todas.

Intel Core 2 Quad Q6600.

Fuente de 650w.

Placa base Intel d975xbx2.

La placa base ya no sé cómo va en la información pone que es buena con el procesador de Intel y que tiene Crossfire y ponerle otra tarjeta para que tire de las dos cosa que en principio me parece la caña, pero prefiero saber la opinión vuestra tenía más en miras la Asus p5k-e que no se esctamente como es por el momento, pero la pedís todos.
    4 Mb DDR2 667 Mhz.
    2 discos de 500 7.200 rpm s-SATA.

Gráfica: Ati Radeon gemini HD2600 XT 1 Gb Dual Core.
    1600 euros si porgo 8 en Ram 500 más.

Bueno aquí está que este además de 3d me dará para unos vicios además visto que lo otro por el momento se me escapa un poco de las manos.

Yo tengo algo bastante inferior a eso, y te aseguro que hago todo lo que se me antoja. Bueno, excepto traer mallas de más un millón de polys al max.

Pero el resto, todo. Está bastante bien esa máquina que tienes ahí.

Gracias por tu respuesta. Una cuestión e leído que el 3ds Max 9 no funciona en vista 64. Pero me han recomendado que en Vista Ultimate 64 osease el más alto el de la caja negra que si que es ese me irá todo sin problemas vosotros que pensáis es así en realidad.

Si le pusiega otra tarjeta en crosfire ganaría más calidad gráfica que el Gb que me da la que ya trae.

Que opináis los demás del aparato y estas cuestióncillas.

Muchas gracias por vuestras opiniones me estáis alludando gracias.