Hola a todos pues les dejo mi último render ya que he tenido unos días para practicar un poco la luz espero que les guste.
Max+ Vray+Photoshop. Saludos.
Hola a todos pues les dejo mi último render ya que he tenido unos días para practicar un poco la luz espero que les guste.
Max+ Vray+Photoshop. Saludos.
Me gusta esa biblioteca, la pena que no tiene mayor protagonismo.
Fijándome fijándome, me he dado cuenta de que los lomos de los libros se ven demasiado rectos para la inclinación que se supone tiene el asiento de la silla en que descansan, por lo demás lo veo muy sencillo, simple, pero bien de materiales e iluminación.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Estoy con atalanta, los libros deberían de tener otra inclinación, otra cosa que intentaría es modificar el mapa de desplazamiento para mostrar más irregularidades en la alfombra, parece como si hubieras echado laca a los pelos de la alfombra, no sé si me explico, por el resto, está muy bonita la imagen. Ánimo.
Gracias por sus comentarios y como lo mencionan lo simple de la escena, la idea era crear un espacio simple y no lleno de objetos como normalmente se piden saludos.
Muy bonito Memfox, la combinación de colores es muy acertada. Felicidades.
Hola les adjunto el nuevo render espero que les guste más saludos.
Se ve un poco mejor que la primera, y la iluminación quedo mejor la simplicidad es de lo mejor que tiene. Pero esa lámpara nunca me ha gustado no sé porque todos la usan.
uhmmmmmm
Hola les dejo una más y de ahí a decidir cuál queda saludos.
Memfox me gusta mucho la última, el toque de color es Photoshop o es de 3ds Max? De todas formas, yo interia a darle luz natural por la izquierda con sol y sombras para más contraste de la imagen. Un saludo.