A ver qué os parece esta sugerencia. Hacer una especie de orla de trabajos, o de la gente, a lo largo de estos 10 años y ponerlos en una especie de póster con una buena resolución.
A ver qué os parece esta sugerencia. Hacer una especie de orla de trabajos, o de la gente, a lo largo de estos 10 años y ponerlos en una especie de póster con una buena resolución.
¿Ya nos graduamos? Podría ser frikidivertido.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El problema es que se ha perdido mucho material.
También había pensado en utilizar un lienzo en blanco para que el que quiera escriba una dedicatoria o algún pensamiento, en plan folio en blanco. Luego se escanea y se pega en esa hoja en blanco.
He dicho blanco?
Pues a mí me gustaría tener ese póster, ¿podría poner yo también algún trabajo de los que he publicado en estos años? Poca cosa por cierto, pero bueno.
Yo voto por una obra en 3d dedicada e inspirada en el tema, así hay mayor participación y, es más divertido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La idea de Shazam y la de g me parecen buenas, se podría hacer un reto o una actividad del aniversario y aparte el póster, pero a tamaño a1 para poder imprimpirlo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sí. Lo del póster que comenté podría ser una sucesión de imágenes en plan collage, y a pie de póster poner el nombre o nick de la gente creadora de esas imágenes. Y sí, hacerlo a una gran resolución, para después, el que quiera, imprimirlo a diferentes tamaños.
Yo me ofrezco por si queréis mandar imágenes para ir haciendo el collage ese. Si eso se pueden poner ejemplos de maquetación para ver qué tal queda. En breve haré un ejemplo de esos.
Estoy de acuerdo con las dos propuestas, y lo de que el póster esté a varias resoluciones.
El jefe tiene una buena idea entre manos. Iros preparando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La idea del póster que os comentaba sería una cosa así. Entre las letras de 3dpoder, con su tipografía, poner los nombres cuyas imágenes aparecen en el póster. Aquí os dejo esta cutre imagen para ver lo que os comento.
Y entre las imágenes, como una más, el logotipo de 3dpoder.
Yo entro en una página dedicada a la fotografía, se llama ojodigital, com y en ella, los últimos años, se realiza un calendario con fotografías que envían los foreros, así que, se me ocurre que en lugar de un póster podría ser un calendario, más que nada porque entrarían muchas más obras.
Luego, cada forero se va apuntado en una lista con su nick y número de calendarios que quiere, y en cuanto los tienen listos, los envían y uno espera ansioso que termine el año para colgarlo.
Es una idea al margen de lo que el jefe se trae entre manos.
Pues es una buena idea, Frank.