Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema polígonos

3dsmax Problema polígonos

Pues a mí ahora me ha venido otro problema, y seguro que es una cosa tan básica que no está en ningún lugar, no sé muy bien como explicarlo en un mensajes.

Me ocurre que al extruir no me salen las líneas que tienen que salir dibujadas entre polígono y polígono y así me cuesta avanzar, e buscado en propiedades del objeto, pero no sale, así que, si alguien me puede explicar esta tontería le estaré eternamente agradecido.

Problema polígonos

No entendí muy bien, pero prueba presionando f4 y a ver si salen las líneas.

Problema polígonos

Pues eso era.

Problema polígonos

Aprovechando el tema, alguien sabe porque al extruir, se me extruye en la dirección incorrecta? Osea suponiendo que hiciera un rectángulo al ponerle el extrude no se extruye en dirección z sino que se extruye en dirección y o x.
    uhmmmmmm

Problema polígonos

Aprovechando el tema, alguien sabe porque al extruir, se me extruye en la dirección incorrecta? Osea suponiendo que hiciera un rectángulo al ponerle el extrude no se extruye en dirección z sino que se extruye en dirección y o x.
    ¿a lo mejor extruyes en el visor incorrecto?

Problema polígonos

¿La extrusión no es según las normales? No entiendo lo que dices, loathsome. ¿Puedes poner una captura?

Problema polígonos

Hola, para resolver tu problema tienes que trastear un poco con unas opciones que tiene max, arriba en la barra de herramientas, una opción que usaras en combinación con otra.

Opción 1 es modificar en una lista que por defecto creo que pone local, pero si la despliegas pone world, objet, screen (esto indica si trabajaras con la posición del objeto con la posición central de la escena con el centro de la pantalla).

Usa para lo que quieres hacer (objeto o local) disculpa si local no sé si aparece en esa lista, lo estoy haciendo de memoria y dudo un poco.

El eje que usaras será le del objeto seleccionado.

Pero si estas en modo de edición de polígonos y tienes seleccionado local notaras que el centro se coloca en una posición del polígono, si tienes más de un polígono seleccionado la posición será un promedio de esos polígonos. Si no es así es cuando tienes que tocar la 2 opción se trata de un botón que se encuentra al lado derecho de la lista que te comente, si pulsas el botón manteniendo pulsado el botón del ratón veras que se despliega una lista de botones con un dibujo que te indica como funcionara, prueba las distintas combinaciones tiene muchas.

Problema polígonos

Saludos a todos por si no lo dije.
    Última edición por InoX; 03-01-2008 a las 08:07