Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Programador Blender game engine

Programador Blender game engine

Buenas, estoy trabajando arduamente en un guión y completa organización para crear un videojuego, tengo un dibujante que es muy bueno trabajando en los conceptos y referencias, somos 3 modeladores y un colaborador en la programación con Game Engine (Fisicomolon), la idea es hacerlo todo con software libre, Blender y Gimp o editor 2d de licencia libre cualquiera sea, en cuanto termine con el guión y el arte conceptual pienso registrar los derechos de autor, quisiera contactar con gente seria que maneje Game Engine de Blender y quiera ganar experiencia con un videojuego de aventura en tercera persona, de momento el proyecto es secreto hasta que registre los derechos de autor, espero sepan comprender. Aun así, el contacto es para tener cerca algún futuro colaborador de programación por que hasta que no registre los derechos de autor no se dará inicio a la programación, si a alguien le interesa deje un mensaje o me envía un privado con su email por favor. Saludos.

Ahora, Necros. Vuelve a leer el primer mensaje que escribiste en este foro. ¿ves cómo teníamos razón?

Creo que te refieres a algún otro mensaje. Que el primer mensaje que escribí estuvo todo muy bien. Si me citas la frase, por que creo que te refieres algún mensaje de una araña cómica o algo así.

Creo que te refieres a algún otro mensaje. Que el primer mensaje que escribí estuvo todo muy bien. Si me citas la frase, por que creo que te refieres algún mensaje de una araña cómica o algo así.
    Si, Necromancer, araña alienígena, que tiempos aquellos.

Ánimos con la búsqueda de más gente. Necromancer. Una pena no poder participar, yo ya no tengo tiempo libre ni para afeitarme.

Gracias A78, necesito esos ánimos. Que no es liviano esto de un juego. Pero asumo la responsabilidad de llevarlo adelante a como de lugar.

Y por suerte no estoy solo, mucha gente me está dando su apoyo.

Mucha suerte con tu proyecto, lástima que desde dónde estoy seria de poca ayuda de ahí a mí me interesaría mucho participar en algún proyecto grupal, un saludo desde México y espero nos muestres algo del juego ya que lo tengas listo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mucha suerte con tu proyecto, lástima que desde dónde estoy seria de poca ayuda de ahí a mí me interesaría mucho participar en algún proyecto grupal, un saludo desde México y espero nos muestres algo del juego ya que lo tengas listo.
    Gracias y no te discrimines, no importa tu nacionalidad, no hay problema con la nacionalidad, nos manejamos por chat perfectamente, si te interesa colaborar, cuéntame como lo harías, en este mensaje pretendo alguien que maneje el Game Engine que es lo que falta, pero si alguien quiere modelar, dibujar, riggear o animar, bienvenido sea y luego figura en los créditos del juego. Saludos.

Suerte con el proyecto, Necromancer, resulta que A78 es un visionario en potencia. Cuando puedas mostrar de que va, no dudes en hacerlo.

Cuando puedas mostrar de que va, no dudes en hacerlo.
    La historia: bueno, resulta que unas arañas alienígenas invaden la tierra y. Suerte necrodamus. (¿o eras gor?

La historia: bueno, resulta que unas arañas alienígenas invaden la tierra y. Suerte necrodamus. (¿o eras gor?
    Me ha hecho gracia eso. Es una larga historia la de las arañas alienígenas, tenía toda la historia de un juego bastante bizarro, pero al final me resigne, gracias Josép. Perdona mi ignorancia, pero ¿gor?
    Suerte con el proyecto, Necromancer, resulta que A78 es un visionario en potencia.

Cuando puedas mostrar de que va, no dudes en hacerlo.
    Gracias Basie, prefiero mostrarlo una vez registre los derechos de autor. No es que piense WoW que original soy van a robarme la idea pero es un género y estilo muy escaso, solo hay dos o tres títulos similares y en primera instancia tengo miedo que me roben el nombre, pero en cuanto lo registro prometo armar un blog y compartir los avances.

Me ha hecho gracia eso. Es una larga historia la de las arañas alienígenas, tenía toda, gracias Josép. Perdona mi ignorancia, pero ¿gor?
    Eso es porque no leías en las skorpio las historias de necrodamus.

Eso es porque no leías en las skorpio las historias de necrodamus.
    Vaya mi cultura de cómic argentino es escasa y nula.

De cazador no paso. Quizás algunos otros como el Eternauta y un par más, pero casi no recuerdo.

Vaya mi cultura de cómic argentino es escasa y nula. De cazador no paso. Quizás algunos otros como el Eternauta y un par más, pero casi no recuerdo.
    Haces mal, hay muy buenas cosas, muy buenas. Cazador al principio me gustaba, pero después me término cansando tanta guarangada.
    (perdón por el fuera de tema).