Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Pregunta para los que compráis por internet fuera de España

Pregunta para los que comprais por internet fuera de España

Sabéis cual es el precio máximo de un producto para que no haya que pagar en aduana? (arancel, tasas o lo que sea). Y en caso de que sea cual sea el precio haya que pagar tasas, sabéis que porcentaje es?
    Con el cambio euro-dólar, estoy empezando a pensar en comprar cosas en EU por internet, pero no sé que tasas hay que pagar.

El pagar aduana no tiene nada (o poco) que ver con el precio, sino más con el producto, no sé cómo se rigen las proboolean aplicables a cada producto, pero no te engañes por lo baratas que parecen las cosas en dólares, porque cuando llegan aquí, casi siempre te sale por un precio similar (si no peor).

Pues vaya. La idea era tecnología (Play Station 3, iPhone, IPod-touch), pero si va a salir igual, que desastre.

La mayoría de las cosas como te dice Caronte te van a salir por el mismo precio. Justo acabo de comprar un aparato electrónico por la red de usa. Curiosamente no podía adquirirlo en UK (estoy en UK) pero el Corte Inglés si lo tenía solo que tardaba un mes en mandármelo. A lo que iba, el precio era el mismo en spain que en usa, pero elegí usa porque tardaban 3 días.

Tardaron 3 días, pero antes del paquete me llegó una carta como que tenía que pagar impuestos de aduana.

Fuí a la oficina de marras (aunque se podía hacer por carta o tf) y ahí me enteré de que a partir de 18 libras se empezaba a cobrar. Además, siempre hay un recargo de unas 20 libras de administración.

De 300 dólares que costaba el parato tuve que pagar 40 libras on top (estoy vago para calcular).

No me lo esperaba pues he comprado varias veces superando esa cifra, especialmente libros y nunca me había ocurrido eso. Me dijeron que miran el coste, no de que objeto se trataba. En el albaran de afuera viene lo que costó y no les hace falta normalmente abrirlo, aunque cobraban específicamente el trabajo de abrirlo y volverlo a empaquetar dentro de esas 20 libras.

Desde luego dentro de la comunidad europea no hay esos impuestos así que, si lo hubiera pillado del Corte Inglés me habría ahorrado 40 libras para dentro de un mes.

Es posible sino seguro que España se rija por otros baremos a la hora de calcular los costes estos así que, no te habré servido de nada, pero me he desahogado un poco porque eso de sin avisar me dolió y me pareció de un morro subido. Saludos.

Pues no sé. Yo por la Apple estore he comprado un Imac y me ha salido a precio normal a pesar de venir de sanghai. Lo digo para productos Apple que mencionas, claro.

Si vas a comprar vía Ebay y así, la experiencia que tengo es que, algunos paquetes pasan la aduana sin recargo por aquello de que lo pasan por alto, aunque si los trae ups date por fastidiado, que no perdonan una, legales que son. Lo que he llegado a poder hacer es recuperar parte de la tasa al estar incluida como iva al ser producto extracomunitario.

No se te ocurra comprar un iPhone, Apple a anunciado que aquellos que hayan sido adquiridos fuera de España y liberados para poder utilizarlos con compañías españolas quedarán inutilizados en breve cuando terminen las negociaciones con las compañías telefónicas de este país y poder traer el producto.

No se te ocurra comprar un iPhone, Apple a anunciado que aquellos que hayan sido adquiridos fuera de España y liberados para poder utilizarlos con compañías españolas quedarán inutilizados en breve cuando terminen las negociaciones con las compañías telefónicas de este país y poder traer el producto.
    Razón de más para que hagan que funcione.

Lo peor que le puedes decir a un hacker es que eso no lo puede hacer.

Aun recuerdo aquella protección que sacaron diciendo que era 100% segura e incluso ofrecieron dinero a quien se la saltase ¿resultado? Al día siguiente estaba crackeado.

Si compras en una Apple store y te traen el ordenador de shangai, no te van a cobrar nada de aduanas, porque son las tiendas las que se hacen los envíos entre ellas, o desde el almacén. Es lo mismo que Amazon: he comprado ingentes proboolean de libros a EU y nunca he pagado nada de aduana, por el mismo motivo.

Compré una Wacom Wacom Intuos 3 a4 a una tienda de Canadá, nueva, tirada de precio, y tuve mogollón de problemas por el envío, porque el paquete estaba retenido en aduanas y nadie en correos sabía decirme dónde andaba mi maldito paquete (lo de la aduana lo supe luego, claro). Me tocó pagar 60 euros así, por la cara. Aun así, me salió muy bien de precio, pero claro, 60 euros más cara de lo que pensé en un principio.

Total, que ha tomar viento la idea. Lo del iPhone, creo que es telefónica la que se llevara el gato al agua, pero como dice Caronte, basta que digan esto no se podrá hacer para que se pueda hacer incluso antes de que lo hayan dicho.

La relación del euro dólar a 1.46 compra lo que quieras en Estados Unidos, todo te saldrá mucho más barato comprarlo afuera, si te cobran el impuesto que quieran aun así será más barato comprarlo afuera.

Fernando, no.

Yo acabo de perder 75EUR en aduana comprando tonterías de thinkgek. Es la primera vez que compro algo que pasa aduana, antes (con pedidos más pequeños) no se dio la circunstancia.

En fin, pero al menos ya tengo mi reloj binario.

Qué mamón. Yo estuve a punto de comprarme uno el año pasado.

Mola, mola, frikada total.

Lo único que se puede hacer es pedirle al vendedor que te ponga que es un regalo. O que le ponga un valo por debajo de 50 $. Algo así. Entonces la aduana pasa de ti.

Yo he comprado unas cuantas cosas en usa, todas por Ebay. Y solo pagué aduana una vez. Porque el espabilados que me vendió la placa madre me timó. Yo compraba una Abit IC7-max3, y me llegó una patata total.

Encima el ladrón puso el valor de la compra con el gasto de envío incluido. 180 euros (las cabezas de chorlito no dan para más).

Cuando llegó el tipo de vaya creo que era, me sableó en la puerta de mi casa 50 euros. Que es lo que la aduana se había agenciado. Estamos hablando de un 30% del coste más o menos. Cuando además era una compra a un particular. Pero en fín, que ahí la culpa la tuvo el timador. Los vendedores serios de Ebay no ponen lo que ha costado el producto jamás.

Yo llegué a comprar una cámara Nikon Coolpix hace la tira, por 600 euros, y no pagué un duro de aduana. Pero si compras en tienda, siempre van a poner el valor real, o casi siempre.

Como mucho los grandes importadores lo que hacen es declarar la mitad del valor. Y con ese margen ya pueden ser competitivos a la hora de importar.

Pero es una movida todo eso.
    La polí*tica es un juego de niños

Yo acabo de perder 75EUR en aduana comprando tonterías de thinkgek. Es la primera vez que compro algo que pasa aduana, antes (con pedidos más pequeños) no se dio la circunstancia.

Como? Reloj binario? Ostia voy a ver esa página.

Posdata: editado -> jode 69$ por unos leds, que animales.
    Última edición por devnul; 19-11-2007 a las 22:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo